Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Power Metal LOST LEGACY presenta: “In The Name of Freedom” su nuevo album.

Publicado

el

LOST LEGACY  es una banda estadounidense que nos envió su nuevo álbum ‘In The Name of Freedom’, el mismo vió la luz el 20 de marzo de 2020 a través de Pure Steel Records.

La banda como muchos otros se han visto obligados a cancelar sus fechas de gira con Whiplash, Doro y Flotsam y Jetsam.

Está es una banda que para aquellos que disfrutan de Fates Warning, Metal Church y Testament, querrán darle un trago a este disco. Gran sonido sobre todo con el apoyo de canciones bien escritas. ¡Si nunca has oído hablar de LOST LEGACY ahora es el momento de cambiar eso!
La banda comenta sobre: “Para ‘En nombre de la libertad”, la inspiración fue impulsada por el deseo de Dave de escribir sobre’ los hombres y las mujeres ‘de nuestras fuerzas armadas y sobre la falta de juicio entre muchos medios de comunicación que informan sin tener todos los hechos, y cómo divide a las personas

El concepto del álbum sigue como parte II de nuestro primer álbum autoeditado ‘The Aftermath’ que se inspiró en la tragedia del 11 de septiembre. El vocalista Dave Franco tomó papel y escribió sobre las tragedias y el heroísmo de los socorristas, los soldados y los sobrevivientes de este triste día de nuestra historia.

‘En el nombre de la libertad’ está dedicado a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas que han sacrificado todo para proteger nuestras libertades. Como banda, no apoyamos la guerra, pero apoyamos a nuestras tropas y queríamos expresar nuestros sentimientos sobre lo que atraviesan y las dificultades que enfrentan, al lidiar con su propia mortalidad y TEPT. Es nuestra forma de honrarlos y decir gracias. El álbum también tiene una canción ‘Take Me Away’ que se relaciona con la forma en que los medios de comunicación presentan noticias sobre tiroteos en nuestro país y cómo antes de que se conozcan todos los hechos, emiten conclusiones y juicios sin conocer todos los hechos y cómo esto tiene un efecto en las personas causando divisiones, disturbios y malentendidos.

Este álbum ofrece un ataque de guitarra gemela que combina riffs melódicos pesados, musicalidad intelectual y voces excelentes ‘.

LOST LEGACY ha existido desde 1998 y su dedicación a sus espectáculos artesanales. Tener cuatro excelentes músicos y un vocalista que puede tocar la guitarra y escribir riffs es una gran cantidad de ideas. Con la capacidad vocal y el rango de Franco, los ha transformado para escribir música que mejora sus interpretaciones vocales y le da a la banda la libertad de tocar metal intelectual.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados