Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Rock alternativo francesa PERSEIDE presenta: “Fade Away”

Publicado

el

Para los fanáticos de Avenged Sevenfold, Enter Shikari, In Flames, The Used … Después de compartir dos primeros extractos de su próximo esfuerzo con “Sell Yourself” y luego “Trick Or Treat”, los rockeros alternativos franceses de Lyon PERSEIDE acaban de estrenar otro video musical oficial para una nueva canción llamada “Fade Away”, disponible ahora mismo en YouTube o Spotify.

Julien el vocalista de la banda nos comenta: “Nada es eterno. Vive el momento, disfruta de tu vida, no te desanimes a pelear perdiendo batallas, no apuestes todo en propiedades efímeras … ¿Hasta dónde llegaste para la gloria virtual? ¿Qué cosechaste? De todos modos, el tiempo lo hace su trabajo … Mírate ahora: todo lo que amas se desvanecerá. Aquí está el significado de esta canción “.

Tapa de album

PERSEIDE nació de cuatro amigos de la infancia que decidieron formar una banda de rock en 2001, ya que solo eran adolescentes. Diez años después, cruzaban las fronteras para compartir su música ampliamente.

Después de lanzar dos EP, una firma con el sello OrageRock, miles de conciertos en Francia, Europa e incluso en los EE. UU., Con bandas como Soilwork, Betraying The Martyrs, Cancer Bats, We Butter The Bread With Butter, Protest The Hero … La historia es Todavía se está escribiendo hoy.

En 2018, decidieron volver al estudio para grabar su álbum debut, que se lanzará a principios de 2020. PERSEIDE sigue ahí, más fuerte que nunca y listo para llevar a estos cuatro adolescentes eternos lo más lejos posible …

Si alguna vez te has preguntado (o aún te preguntas) cómo habría sido si un concierto de rock estallara en tu aula de la escuela secundaria, bueno, no busques más que los rockeros franceses PERSEIDE y su nuevo video musical “Fade Away”. El clip muestra a la banda llevando las cosas de regreso a la escuela mientras se mecen en una clase llena de estudiantes con las mandíbulas caídas al suelo con asombro. Lo que siempre han asociado con el aburrimiento se ha convertido de repente en el lugar para estar. Continúa esencialmente de la misma manera que te imaginas, con toda esa energía adolescente tan lista y dispuesta a soltarse.

Dame más!!!
Comments