Connect with us

Conociendo Bandas

El esperado retorno de la banda de rock ilicitana Alan Parrish

Publicado

el

Alan Parrish se convirtió hace tres años en la banda revelación de la escena indie ilicitana ganando los concursos de bandas emergentes tanto en el Elche Live Festival como en la Universidad Miguel Hernández, actuando en el Elche Live Mucis Festival 17 y en el Spring Festival del mismo año.

Tras la marcha del guitarrista y fundador Josemi Ruiz, el grupo entró en una fase de reestructuración y composición de la que, tras la incorporación de José Romero, da como fruto “Alzar el vuelo”, tema que publican como adelanto del que será su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo otoño.

La grabación del mismo se ha realizado en los estudios RPM, producido por el veterano Roger García, que ha trabajado con algunas de las bandas más potentes de la escena rock actual en la comunidad valenciana como Mafalda, La Raíz o Funkiwis.

“Alzar el vuelo” representa el lado más personal de Alan Parrish, y transmite la ilusión por alcanzar sus metas y sueños; en el caso de la banda personificado en todos los integrantes que fueron sumándose al proyecto durante estos años y el aprendizaje derivado de esas relaciones: una llamada al positivismo por muy malos tiempos que estemos viviendo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados