Connect with us

Conociendo Bandas

REVERENT TALES (Portugal) anuncian “Visceral”, su disco debut.

Publicado

el

Surgido de las cenizas de bandas de los dos lados del río Tagus en Lisboa, Portugal, este proyecto nació en 2018 con el propósito de concluir y grabar canciones compuestas en los últimos años y lanzar al público en general un álbum hasta ahora ‘ maldito’. ¡El álbum ‘Visceral’ está listo para ser desatado!

“Visceral” el disco debut de los portugueses REVERENT TALES está disponible desde el pasado 8 de marzo en todas las plataformas, incluye ocho canciones y el single es “Above Me”.


VISCERAL: compuesto por 8 canciones originales, destaca el  Above Me

El video fue lanzado en el estreno de “Vagos Dá-te Palco”, escenario virtual de Vagos Metal Fest creado para apoyar a las bandas nacionales en el período de cuarentena. REVERENT TALES avanza en el momento del lanzamiento del álbum y la influencia del estado actual del mundo:“Hubo un gran deseo de lanzar y compartir el mensaje de que estamos todos juntos en este tiempo negativo de la humanidad, con todo lo que está sucediendo con esta pandemia mundial. “.

Sobre la elección del título del álbum, en palabras de REVERENT TALES: Es un álbum muy querido para nosotros. El proceso creativo de aproximadamente 3 años fue intenso y agotador, algo que salió del corazón, y por eso el nombre “Visceral” ”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados