Connect with us

Noticias

Angels & Airwaves lanza: “All That’s Left is Love”

Publicado

el

Blink-182 lanzó una convocatoria hace unas semanas para que te pusieras creativo. Consistía en grabarte haciendo lo que sea que te haga pasar los días durante esta cuarentena para después usarte en el nuevo video de su rola “Happy Days”. Ahora Tom DeLonge no se quiere quedar atrás y regresó con Angels & Airwaves con una nueva canción titulada “All That’s Left is Love” que promete regresarte un poco de esperanza.

“Como todos, estamos atrapados en casa y observamos cómo se desarrollan estos desafortunados eventos mundiales. No pudimos evitar notar pequeños destellos de luz que se muestran en todo el mundo, revelando el lado positivo de la humanidad que a veces se pierde en nuestra vida cotidiana”, escribió Tom DeLonge y compañía en Facebook antes del lanzamiento de la canción. “Eso, ULTIMADAMENTE, es de lo que se ha tratado esta banda desde el día 1 – ESPERANZA. Con todo eso en mente, decidimos canalizar nuestros sentimientos en una canción”.

Al igual que cientos de artistas que están poniendo su granito de arena a que todo esto sea un poco más fácil, Angels & Airwaves donará todos los ingresos de la nueva rola a la organización Feeding America.

En otro comunicado hecho la semana pasada por el ex Blink-182 y experto en ovnis, le ofreció a todos sus fans una luz de nueva música al anunciar los futuros planes de la banda. A pesar de que los rockeros tuvieron que cancelar todas las próximas fechas programadas de su gira, DeLonge anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, aunque tal vez tarde un poco en llegar.

“Esperamos con ansias salir con este nuevo álbum cuando sea el momento adecuado (como casi está hecho) y después de que las cosas vuelvan a la normalidad, nuestra gira comenzará una vez más en todo el mundo para ayudar a difundir el mensaje de que esta banda se ha mantenido durante 13 años … esperanza”, dijo. En una de esas “All That’s Left is Love” así como “Kiss & Tell” y “Rebel Girl” del año pasado, aparecerán en su primer LP desde 2014. Escuchen aquí su mensaje de esperanza:

Dame más!!!
Comments