

Conociendo Bandas
La banda uruguaya REGINA presenta: “Mother”
REGINA es una banda de Rock Alternativo / Grunge formada en 2017, de Montevideo, Uruguay. La banda es el vocalista Sofi May, el guitarrista Sole García, el baterista Nicolas Martin y el bajista Agustín Sogliano.
Se conocieron por primera vez en mayo de 2017 y comenzaron a tocar lo que luego se convertirían en sus primeras canciones. Pasaron el año escribiendo y componiendo, y luego decidieron grabar cinco canciones y para su EP debut ‘Apology’. El EP fue grabado en Zawate Studio durante enero de 2019 y producido por Carlos Loría. Más tarde se lanzó de forma independiente en abril de 2019, recibió muchas buenas críticas y una gran recepción, y fue nombrado como ‘una de las mejores cosas que le sucedió a la escena musical local este año’.

Sofi May: Vocals
Sole García: Guitar
Nicolas Martin: Drums
Agustín Sogliano: Bass
La banda ha tocado en vivo por Uruguay muchas veces en diferentes lugares, incluyendo dos ‘Grunge Night’ organizadas en BJ Pilsen en Montevideo, el aclamado festival local ‘Arte y Juventud’ en Paysandú, el festival internacional ‘Bandaz En Red’ 2019 en el Emblemático teatro Sala Zitarrosa, y muchos otros lugares en todo el país.

-
Noticias6 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn1 año
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Popcorn11 meses
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas9 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas1 año
La banda Heavy Metal M.A.G.N.A.N.I.M.A. nos envian su ultimo trabajo.