Connect with us

Lanzamientos

LUCIANA SEGOVIA estrenó “Voy a Ponerme Bien”

Publicado

el

Luciana Segovia estrenó “Voy a ponerme bien” el 24/04, el segundo single de su carrera solista, para llevar a la sociedad un mensaje positivo ante la situación que estamos atravesando por la pandemia, ya que trata de la promesa que nos hacemos para ponernos bien y salir adelante ante cualquier situación.

“Voy a ponerme bien”, compuesta por Luciana desde la guitarra junto a José Maradei y producida por Daiana Azar, continúa cronológicamente a la historia contada en “IRSE”, su primera canción con la que cerró una etapa luego de 16 años con la banda de rock Cirse.

Corte anterior “IRSE”

La canción es acompañada por un video cuya idea y realización estuvo a cargo de la productora VRODAS, en las que se pueden ver imágenes de Luciana, tomadas por el fotógrafo Jero Rajzak, acompañadas por diferentes manchas haciendo alusión al “Test de Rorschach”, el famoso test psicológico.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados