Connect with us

Noticias

Brian May, de Queen, desgarrado

Publicado

el

Brian May, de Queen, aterrizó inesperadamente en el hospital. Después de esforzarse en lo que se describió como un “accidente de jardinería demasiado entusiasta”, se desgarró el músculo del glúteo de según fuentes del centro de atención médica.

El guitarrista publica activamente sobre sus distintas actividades de su vida en Instagram. Mientras se mostraba en una selfie con un tapabocas en su perfil el famoso rockero puede que te haya preocupado sin embargo rápidamente enfatizó: “No, el virus aún no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos estén manteneniendo a salvo por ahí. Una decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente”, instando a los fanáticos a seguir en sus casa salvaguardados para protegerse del coronavirus.

Continuó diciendo que “resultó que hice un trabajo minucioso” al lastimarse “hace un par de días”, y señaló que el dolor es implacable ya que le causará dificultades a la hora de caminar y dormir.

Al explicar su falta de actividad reciente en las redes sociales, May continuó:

“Sí, he estado callado. ¿La razón? Además de estar demasiado estirado y acosado por demasiadas demandas … me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. De repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente “.

“Entonces, amigos … necesito desaparecer por un tiempo, descansar un poco, en casa”.

expresó May sobre su próximo retiro de Instagram.

“Por favor, por favor no me envíen saludos. Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo. ¿Está bien? Gracias. Cuídense”,

concluyó el guitarrista de Queen.

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados