Connect with us

Noticias

Robert Trujillo y una “Selección” exquisita de música

Publicado

el

¿Robert Trujillo de Metallica fue atrapado robando? No del todo.

Pero el bajista participó recientemente de un desafío para Craft Recordings seleccionando algunos vinilos en la serie de videos “Shoplifting”.

¿A quién no le encantaría tener la oportunidad de desplazarse por las pilas y pilas de vinilos en una tienda de discos? El bajista de Metallica obtiene su oportunidad, llena su bolso con vinilos y luego disecciona sus selecciones para el público que lo ve. El clip realmente muestra la sensibilidad musical ecléctica de Trujillo.

Primero está Booker T. y los MG y su clásico, Melting Pot, con le mismisimo Trujillo relatando su oportunidad de conocer al legendario tecladista.

“Era simplemente genial, un caballero total y orgánico y castigado”, dice el bajista. “Su aura y su energía es una fuerza tan poderosa”.

Para algo un poco más moderno, saca el álbum Out of Time de R.E.M., un disco con el que creció. También elige a sus amigos The Vandals, saca un vinilo del álbum The Quickening y comparte su historia con la banda.

El bajista también va a la vieja escuela, eligiendo el álbum Country Joe & the Fish’s Vanguard.

“Mis padres me expusieron a toda esta música”

, dice Trujillo.

“Esa fue la belleza de tener padres jóvenes y modernos en los años 70”.

¿Qué más eligió Trujillo y cuáles son las historias detrás de ellos? Echa un vistazo al siguiente video de Robo de tiendas de Craft Recordings con Robert Trujillo a continuación. Y si te gusta lo que escuchas, el bajista de Metallica también ha compilado una lista de reproducción para ti en este lugar. Solo escuche a través de la plataforma que elija. También puede recoger las selecciones de vinilo que Trujillo eligió aquí a través de la tienda en línea Craft Recordings.

Dame más!!!
Comments