Connect with us

Lanzamientos

Féleth presenta “Ravenous”

Publicado

el

Ubicado en la pequeña ciudad de Alta, en el norte de Noruega, muy por encima del círculo polar ártico, hay un estruendo de brutalidad que sacude la tierra de un joven y dinámico quinteto de metal conocido como Féleth. Creando asaltos pesados y melódicos, que trasciende los límites tradicionales del género, estos grandes noruegos del norte, están tomando sus influencias de death metal, thrash, deathcore, rock e incluso elementos de Jazz para lanzar al mundo su álbum debut “Depravity” debido a través de DeadPop Records el 22 de mayo de 2020.

Hoy, el cuarto sencillo sencillo de la banda ‘Ravenous’ está listo para ser revelado a través de su estreno.

Con canciones como ‘Swan Song’ mostrando sus influencias deathcore, hasta la épica ‘Dissolution’ saltando del death metal al jazz al black metal sin interrupciones, y pistas como ‘Pale Tongue’ transformando de tu death death metal a un hermoso paisaje sonoro ambiental, Féleth es una banda que está lista para estar a la altura de las circunstancias y saltar al moshpit internacional.

El álbum fue mezclado y masterizado por la leyenda del death metal, Christian Donaldson (Cryptopsy, Shadow of Intent, The Agonist, Beyond Creation) en The Grid Productions. El álbum también presenta voces invitadas del héroe de la ciudad natal, el cantante / compositor Petter Carlsen.

Líricamente, el álbum se aleja de los tropos tradicionales del death metal, para criticar también al capitalismo, la contaminación, las noticias falsas y la depravación de la humanidad en general. Musicalmente, el largometraje presenta hermosas pistas melódicas, guitarras fuertes y fuertes, solo de bajo, trabajo de batería rápido e intrincado y el amplio rango vocal del vocalista principal, Espen Dagenborg.

Los primeros dos singles de la banda en “Depravity” se pueden escuchar en los siguientes enlaces:

‘Arise’

‘Pestilence’ 

‘Swan Song’

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados