Connect with us

Popcorn

ROBERT PATTISON no quiere muscular para ser Batman “No quiero seguir siendo parte del problema”, afirma el actor al respecto.

Publicado

el

En una reciente entrevista, la estrella de The Batman, Robert Pattinson, ha compartido sus pensamientos sobre las presiones que conlleva interpretar al personaje más popular de DC Comics, y cómo tiene la intención de hacer algo diferente.

Primero confesó que su duro régimen de entrenamiento se había quedado en el camino. “Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema”, dijo, explicando que ya no está entrenando.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de seguir los pasos de actores como Ben Affleck, Christian Bale y Michael Keaton, Robert Pattinson entró un poco más en detalles. “¿Cuáles son las razones para no hacerlo? Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas de Batman”.

Stay Safe, Stay Home “Es divertido cuando se ha cubierto cada vez más terreno”, continuó Robert Pattinson. “Como, ¿dónde está la brecha? Has visto este tipo de versión más ligera, has visto una especie de versión cansada, una versión más animalista. Y el enigma se vuelve bastante satisfactorio, pensar: ¿Dónde está mi apertura? Y también, ¿tengo algo dentro de mí que funcionaría si pudiera hacerlo?. Mi versión será diferente y eso me gusta”.

En cuanto a las expectativas en torno a la película comentó:
“Hay tan pocas cosas en la vida en las que las personas se preocupan apasionadamente por eso antes de que ocurra. Casi puedes sentir ese retroceso de la anticipación, por lo que te da un poco de energía. Es diferente de cuando haces una parte y hay un posibilidad de que nadie lo vea. ¿Cierto? De alguna manera es, no sé … Te hace un poco picante”. Comentó Robert Pattinson.

No está claro cuándo se podrá reanudar el trabajo en The Batman en la película en el Reino Unido, pero el país está comenzando a reabrir lentamente, por lo que podría ser antes de lo esperado. La película se estrenará en octubre de 2021.

Dame más!!!
Comments