Connect with us

Popcorn

Weezer tocando el tema “Los Simpsons” en Springfield

Publicado

el

El estreno del nuevo episodio de Los Simpsons de la noche anterior del 10 de mayo, Weezer nos revela con una vista previa la nueva canción llamada “Blue Dream” sobre el tema icónico de la caricatura.

Weezer ahora se une a un ilustre grupo de músicos que han aparecido en Los Simpson, incluidos Paul McCartney, Metallica, Judas Priest, los Rolling Stones, The Who, Green Day y muchos otros.

En “The Hateful Eight-Year Olds”, “Blue Dream” de Weezer es interpretado por una banda de un crucero, Sailor’s Delight. Después de que Homero decide llevar a Marge a un crucero romántico, surgen problemas cuando Homero cree que el cantante de la banda estaba golpeando a Marge desde el escenario.

Cuando Homero se dio cuenta de que el músico tenía la vista puesta en una mujer más joven, Homero lo golpea con ira, causando que la lista de canciones de la banda y todo el alcohol del barco se derramara por la borda.

Junto con Sailor’s Delight interpretando la nueva canción de Weezer, Rivers Cuomo y los chicos expresaron las bromas del acto animado.

Durante los créditos finales, Weezer también interpretó la canción principal de Los Simpson como ellos mismos, interfiriendo la legendaria introducción instrumental frente a sus fanáticos de Springfield.

Podes ver a Weezer interpretar el tema en el episodio completo de Los Simpson

Comentarios