Connect with us

Conociendo Bandas

ONYRIC JOY presenta: “Tales From The First Light”.

Publicado

el

Onyric Joy nace en Barcelona durante el otoño de 2015 tras un reencuentro en esta ciudad entre Edu Rodríguez (batería y coros) y Víctor Navarro (bajo y voz principal). Después de plantear el inicio de un proyecto que acoge el rock progresivo, la psicodelia y el post-rock empiezan a buscar un guitarrista que se uniera a la causa para completar el trío.

Gerard Marrugat (guitarra y coros) fue el encargado de hacerlo y así se encierran a componer y a posteriori graban su primer álbum.En Octubre de 2017 sale a la luz Tales From The First Light, (Phonorec Studios, mezclado por Luís Díaz y Nacho Fisac, masterizado en Satanic Audio y publicado por MMMMusic) y a raíz de esto participan en dos pequeños festivales (Tótum Revolútum 4.0 y Fiestoner vol.3) y teloneando a Glowsun en su paso por Barcelona.

En Junio de 2019 Alvar de la Viuda sustituye a Gerard como guitarrista y la banda empieza una nueva etapa con esperanza y algún que otro mensaje por compartir. En Octubre de 2019 pasan a formar parte del equipo de TOTEM Promotion.

Redes sociales:

onyricjoy@gmail.com

https://www.facebook.com/onyricjoy
https://www.instagram.com/onyric_joy
Dame más!!!
Comments