Connect with us

Popcorn

El podcast que se volvió serie

Publicado

el

Como parte de las “series que todos deberían ver en algún momento de sus vidas”, The Midnight Gospel entra, sin dudas, en esta lista. Es una adaptación animada del podcast “The Duncan Trussell Family Hour”, creada por Pendleton Ward, el guionista de Hora de Aventura y el comediante Duncan Trussell.

Está basada en la historia de Clancy, un reportero que posee un simulador de multiversos. A lo largo de sus ocho capítulos, viaja por distintos universos y, así, va recopilando entrevistas. Trata diversos temas, sin encerrarse en lo banal, generalmente existencialistas. 

Se producen catarsis en base a distintos aspectos de la vida que, tal vez, no nos detenemos a analizar desde el foco que le dan en esta historia. Algunos de ellos son el amor, la creatividad, cuestiones más bien espirituales, la soledad, la muerte, el verdaderamente escuchar a quienes te rodean, entre otros. Sin dudas, mantiene al espectador atrapado e incluso lo deja con ganas de más. 

Cuenta con las voces del doctor especialista en adicciones Drew Pinsky, la escritora y activista Anne Lamott y el productor de cine Raghu Markus. También participaron el exconvicto condenado a muerte y exonerado Damien Echols, la maestra de meditación Trudy Goodman, la especialista en tanatopraxia Caitlin Doughty, el escritor Jason Louv y el compositor y maestro budista David Nichtern. Incluso, la difunta madre de Trussell.

Desde el 20 de abril se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Es realmente interesante, ya que, al finalizarla, genera en el espectador el replanteo de muchas cuestiones. Para estos días de cuarentena, puede ser una buena actividad y una ayuda a la introspección.

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados