Connect with us

Curiosidades

Nandi Bushell: Baterista de 10 años arrasa las redes

Publicado

el

Mientras luce pintura facial zulú, tocar música puede traer una alegría inmensa, y definitivamente puedes ver la alegría que viene de la baterista de 10 años Nandi Bushell, ya que ella aplasta absolutamente una de sus canciones de rock favoritas, “Out of the Black”, de Royal Blood.

Bushell se ha convertido en una sensación de YouTube durante el año pasado, y su pasión por el kit llamó la atención de la presentadora de programas de entrevistas Ellen DeGeneres, quien invitó a Nandi a interpretar “In Bloom” de Nirvana en su programa en diciembre. Comenzó a publicar videos a la edad de 6 años y recientemente cumplió 10.

En su último video publicado, Nandi escribe: “Me encanta ir a #outoftheblack por
@royalblooduk! ¡Esta es una melodía rockera @BenjiTalent y #mikekerr! Fui lleno #zulu en este video. La pintura blanca es tradicionalmente #zulu #paintura facial “. Menos de una hora después de publicar el video, Royal Blood respondió en las redes sociales, felicitando al joven baterista por” sacudir absolutamente las bañeras “.

Como puede ver en el siguiente clip, Nandi parece estar pasando el mejor momento de su vida, sonriendo a lo largo del video, cantando las palabras, sacando la lengua mientras golpea y tira los palos al final mientras flexiona un puño cerrado. La conclusión de su actuación.

Algunos de los videos recientes de Nandi incluyen actuaciones de “In Bloom” de Nirvana, “Nadie sabe de Queens of the Stone Age”, “White Room” de Cream y más. Vea más de sus versiones de batería en su canal de YouTube.

Comentarios