Connect with us

Entrevistas

DANANN: “Los rockeros tenemos que reinventarnos”.

Publicado

el

En una larga charla que tuvimos por medio de la app Zoom, dado al confinamiento al que estamos todos sometidos, el señor Emmanuel Danann, tambien simplemente conocido por DANANN. Me comento sobre su banda de rock, proyectos, politica y manera de ver las cosas en general. La charla está dividida en dos videos, la primera hablando solo y netamente de su trabajo como musico y se encuentra cargada en el canal de Territorio Rock y el segundo video está cargado al canal de “El Yusty”. Ambos, podrás disfrutarlos a continuacion.

Emmanuel Danann es un cantante, actor, conductor, guinista, troll y anarcomenemista, oriundo de Buenos Aires, que tiene una vasta trayectoria en medios. Actualmente es reconocido por ser creador de la serie viral en Youtube titulada ” La Liga de Justicia Social”, “El teletón de los Superamigues”

En 2008 fundó su banda rock homonima, Emmanuel fue escalando posiciones, desde ganar premios en España y en Argentina, pasando por crear cortina musical para Quiero Vale 4 y sonar en Rock & Pop, Danann realizó a lo largo de su carrera diversos shows y apariciones mediáticas con su proyecto.

Saltó a la popularidad aún más en 2013 cuando, junto a dos amigos, compone un himno paródico al célebre actor Ricardo Darín, obra que no tarda en viralizarse y ser tapa de todos los medios. Este proyecto que lleva el nombre Paul & Mike, lanzó dos canciones más que tendrían una repercusión muy similar. Diario Clarín, Canal 13, Revista Para Ti, Infobae, canal América y muchísimos otros medios importantes. se hicieron eco de Paul & Mike y sus canciones.

Ese mismo año, Emmanuel Danann debuta como actor en la película de suspenso Entre Las Sombras, galardonada en el festival de Mar del Plata y, al año siguiente, desenvuelve su faceta de conductor al ponerse al frente de Rock in TV, ciclo que previamente había sido conducido por Santiago del Moro, Ronnie Arias y Elizabeth Vernaci, entre otros.

Tapa de album – Ultimo disco presentado

El vídeo del primer corte de difusión, «1984 (Power to the people)», se estrenó a fines de 2018 y ya supera las 70.000 reproducciones en Youtube. Zion, el segundo corte, se estrenó a fines de Enero con repercusión inmediata, superando las 10.000 reproducciones en sólo 5 días.

Tambien es reconocido en diversos medios por tener opiniones picantes para mucho publico y tocar temas que para otros tantos son sencibles.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados