Connect with us

Noticias

Fuerte declaracion de KIKO LOUREIRO: “Me dá verguenza mencionar algo sobre Brasil, por que es caotico”.

Publicado

el

El violero actual de MEGADETH Kiko Loureiro dice que está ‘avergonzado’ de la respuesta caótica del gobierno brasileño a la pandemia del coronavirus. Esto lo dijo durante una conversación en vivo por Instagram el 15 de mayo con la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen .

“Incluso me da vergüenza mencionar algo sobre Brasil, porque es una locura”, dijo Kiko (ver video a continuación). “Mi familia está allí; tengo un hermano y una hermana. Tengo todos mis amigos. Tengo gente que trabaja conmigo. Y al final, seguimos siendo inmigrantes y el Brasil de mi país. No importa dónde [Yo vivo].

Kiko dice: “Tenemos un presidente loco, y el ministro de salud acaba de renunciar, el segundo en un mes”, continuó el músico de 47 años. “En los tiempos de la corona, tenemos a dos tipos afuera, solo porque el presidente no está de acuerdo con ellos, porque están demasiado interesados ​​en la ciencia. Esa es otra conversación. Simplemente no tiene sentido”. Según expertos Brasil tiene el segundo peor brote en el mundo, con 374,898 casos, detrás de Estados Unidos con 1,637 millones de casos. El total de muertes en los EE. UU. Llegó a 97,971, según el recuento de Reuters en comparación con Brasil en 23,473.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se ha referido al virus como una “pequeña gripe” y ha minimizado en repetidas ocasiones sus riesgos, incluso se unió a los manifestantes en abril para pedir el levantamiento de las medidas de aislamiento social. Según CNN , expresó su preocupación por el impacto financiero del virus y advirtió que será peor que el virus en sí . Además, Bolsonaro ha sido muy crítico con los medios, acusando a los periodistas de difundir información falsa sobre el coronavirus.

El domingo (24 de mayo), el presidente Donald Trump impuso nuevas restricciones de viaje en Brasil. Los extranjeros no podrán viajar a los EE. UU. Si han estado en Brasil en cualquier momento durante los 14 días anteriores a la fecha programada para viajar a los EE. UU.

Comentarios