Connect with us

Noticias

De la Gran Piñata le dice adiós a los escenarios

Publicado

el

Aún cuesta creer que ese 29 de Febrero de 2020, en el teatro Vorterix, De la Gran Piñata se estaba despidiendo de su público. En una fecha tan especial, en ese día que han cantado a los gritos que “le arranca el hígado a los distraídos”, era el fin un proyecto que supo hacer felices a muchas personas.

Nacida en 2004, en Berazategui, esta banda no es sólo su música. Supo ser motivo de reencuentro, de festejo y de lágrimas. La gente se juntaba, desde diferentes lugares, horas antes de sus shows para compartir momentos y prepararse. Cada abrazo, cada encuentro, cada pogo venía acompañado de sensaciones únicas.

Jamás nos imaginamos estar en esta situación pero acá estamos.De La Gran Piñata nació hace mucho más de dieciséis años…

Posted by De La Gran Piñata on Tuesday, May 26, 2020

Dejaron Miércoles, Viaje al centro de uno mismo, El equilibrio entre los opuestos y El principio de todo. Sus cuatro discos con canciones que fueron plasmadas tanto en la piel de sus fanáticos como en prendas de ropa. Pero, principalmente, en la memoria de todos aquellos enamorados de este grupo.

Se inventaron un cielo en medio de la semana que, desde aquel entonces y por la eternidad, se llevará en el recuerdo. Como dijeron en su comunicado, “La Piñata va a seguir existiendo mientras haya alguien en el mundo que un Miércoles cualquiera, levante su copa y brinde por las cosas que valen la pena”.

Sin dudas se extrañará el agite, el subirse a los hombros de alguien en una canción significativa, los trapos y la energía especial de la gente. “Esto no es un final, sino una evolución, un cambio de forma”, expresaron al anunciar que dejarán de tocar. Porque, a pesar de la nostalgia, los recuerdos y sus canciones se mantendrán inmortalizadas.

Hoy nos toca quitarnos el sombrero, incluso, en su ausencia. Fueron las luces más lindas y que más hermoso brillaron. Para siempre en los corazones de cada piñatero. Como dijo Panter aquella vez que se grababa Miércoles en vivo, hoy el público se lo dice a ellos: ¡Bienvenidos a la inmortalidad!

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados