Connect with us

Popcorn

La corazonada: Ya disponible en Netflix

Publicado

el

La precuela de “Perdida” (2018) fue estrenada este jueves 28 a nivel mundial en esta plataforma. Dirigida por Alejandro Montiel, continúa mostrando la historia de la policía Manuela “Pipa” Pelari, interpretada por Luisana Lopilato y tiene como protagonista, además, a Joaquin Furriel, como el inspector Francisco Juanez.

El guión está basado en el libro de la periodista y escritora Florencia Etcheves, “La virgen en tus ojos”. En esta oportunidad, los personajes tienen que resolver el asesinato de una joven de 19 años donde aparece como sospechosa su mejor amiga. Paralelamente, otro muchacho es atropellado y se desconfía de Juanez por su muerte.

El elenco está formado, también, por Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Manuel Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros. Y, por el final, contaron con la participación de Malena Villa al sonar su canción “La Verdad”. Fue producida por ella y Nicolás Cota.

En el contexto actual que estamos viviendo con el coronavirus y la cuarentena, este fue el primer film original de Netflix de Argentina. Si bien no sería considerada como una película que aprovechó al máximo su potencial contando con el reparto y el presupuesto que tenían, este es apenas el comienzo de un camino en el que el cine nacional podría llegar muy lejos.

Comentarios