Connect with us

Noticias

Reaparece Anonymous y arremete contra Mick Jagger por tráfico sexual de menores.

Publicado

el

Tras el asesinato del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis –que desató cientos de protestas en Estados Unidos–, el colectivo activista liberó una lista de supuestos pedófilos célebres entre los que también se encuentran Donald Trump, Kevin Spacey y Naomi Campbell.

ras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis –que desató cientos de protestas en Estados Unidos–, el colectivo de activistas Anonymous hizo una serie de hackeos y filtraciones en la web.

En una respuesta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el colectivo anónimo de activistas liberó el listado de una red de prostitución infantil relacionada con el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión tras conocer que estaba involucrado entre los victimarios.

En el Libro negro, publicado por Anonymous, se hace referencia a presuntos participantes de fiestas clandestinas en las que habrían sido parte políticos, multimillonarios y celebridades de Hollywood.

Entre la lista de supuestos pedófilos, filtrada por Anonymous, se menciona a: Will Smith, Chris Evans, Naomi Campbell, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, miembros de la familia Kennedy y de la familia de magnates Soros, Alec Baldwin, Chris Rock, magnates de la comunicación y Mick Jagger.

Comentarios