

Conociendo Bandas
ECOS PRIMITIVOS estrena EP
El dúo integrado por miembros de Puerto Montt y Santiago acaba de estrenar el tercer EP de su naciente carrera en el rock experimental.
Tras dos exitosos lanzamientos autoproducidos, «Templos de Piedra» (2018) y «Ríos Naranja»(2019), Ecos primitivos ha sacado a la luz recientemente «Grito Cósmico», su tercer EP, basado esta vez en un relato conceptual sobre fantasías retro de viajes al espacio y conquistas alienígenas.

Al igual que sus anteriores estrenos, las nuevas canciones fueron producidas completamente en casa por Felipe Ojeda (Batería, percusión) .
Esteban Espinoza (Voz, guitarra, bajo, teclados), a distancia y entre viajes desde Puerto Montt a Santiago y vice versa.
Actualmente, la banda se encuentra trabajando en lo que serán sus nuevos videoclips y la versión física de los tres demos, los que esperan ver la luz para finales de 2020.
El formato que decidieron tomar es el cassette triple, que agrupará todos los trabajos de la banda en una sola pieza demo final.

-
Noticias6 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn1 año
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Popcorn11 meses
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas9 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas1 año
La banda Heavy Metal M.A.G.N.A.N.I.M.A. nos envian su ultimo trabajo.