Connect with us

Conociendo Bandas

ECOS PRIMITIVOS estrena EP

Publicado

el

El dúo integrado por miembros de Puerto Montt y Santiago acaba de estrenar el tercer EP de su naciente carrera en el rock experimental.

Tras dos exitosos lanzamientos autoproducidos, «Templos de Piedra» (2018) y «Ríos Naranja»(2019), Ecos primitivos ha sacado a la luz recientemente «Grito Cósmico», su tercer EP, basado esta vez en un relato conceptual sobre fantasías retro de viajes al espacio y conquistas alienígenas.

Al igual que sus anteriores estrenos, las nuevas canciones fueron producidas completamente en casa por Felipe Ojeda (Batería, percusión) .

Esteban Espinoza (Voz, guitarra, bajo, teclados), a distancia y entre viajes desde Puerto Montt a Santiago y vice versa.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en lo que serán sus nuevos videoclips y la versión física de los tres demos, los que esperan ver la luz para finales de 2020.

El formato que decidieron tomar es el cassette triple, que agrupará todos los trabajos de la banda en una sola pieza demo final.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados