Connect with us

Conociendo Bandas

La banda MUFA presenta: “INFIERNILLO”.

Publicado

el

Nacidos en el Oeste del Gran Buenos Aires, MUFA surge a partir de las experiencias musicales de un grupo de amigos queriendo trasmitir su sentir. Tras 3 años de trabajo, lanzaron el disco “Ciudad de las Nubes” (2019). Producido y grabado por la propia banda contó con la colaboración de Turko Marinelli, de Mustafunk.

La versión de “Infiernillo” está disponible desde el 29/05 en todas las plataformas de video.

El disco es un recorrido de 10 canciones que nos hacen viajar a través de cada composición y arreglo musical propuesto por la banda. El primer corte es el tema que le da nombre al disco: “Ciudad de las Nubes”. También lanzaron “Para Despegar” y “Todos los Espejos”. “Infiernillo” será el último corte de difusión de este disco debut, mientras se prepara un nuevo.

El tema “Infiernillo” es parte de su disco debut: “Ciudad de Las Nubes”. En este caso, nos presentan una versión distinta, grabada completamente en Estudio y unos días antes de que comience la cuarentena.“Infiernillo” es una canción que propone un viaje en el tiempo, una historia contada desde otro sonido, con otro decir. Se distingue en su melodía: la nostalgia del tango que nos transporta a las primeras décadas de Buenos Aires. MUFA es una banda que se caracteriza por su producción autogestiva y de calidad y que, a través de sus canciones, crean un universo cálido, disruptivo y de vanguardia.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados