Connect with us

Lanzamientos

Ciudad de la Fe revela: El Ritmo de mi Rutina

Publicado

el

Ya salió “El Ritmo de mi Rutina” primer adelanto de lo que será su nuevo disco

De camino a lo que será su primer material discográfico, Ciudad de la Fe lanza el single “El Ritmo de mi Rutina” el primer adelanto. Una canción que describe la esencia de una banda que desglosa con su música experiencias literales del día a día.

Ciudad De La Fe – El Ritmo De Mi Rutina (Videoclip Oficial)

CIUDAD DE LA FE es una banda oriunda de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero del Conurbano Bonaerense.

Formada en 2012 por Daniel Cingolani y Nahuel García, ya han recorrido salas tales como La Trastienda Samsung, Makena, The Roxy, Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar.

Siempre acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.

Actualmente se encuentra presentando su primer videoclip oficial y single “El Ritmo de mi Rutina” en todas las plataformas digitales; en el mes de junio se lanzará el segundo single “Como TVs” también con video oficial. 

Luego comienza la cuenta regresiva del lanzamiento de su primer disco de estudio, el cual fue grabado en el Estudio Águila Magnética de Morón, y mezclado en Ixtlán Records.

Está compuesto por 8 canciones, mostrando el estilo Ska-Punk característico de la banda, pero también con tintes de Reggae, y Hip Hop.

Integrantes: Nahuel García (Voz) – Daniel Cingolani (Voz y Guitarra) – Maximiliano Farías Esteo (Bajo) – Santiago Mugica (Teclados) – Leonel Trincado (Batería) – Juan Pablo Macias (Bandeja, Samplers y Scratch) – Rodrigo Cordoba (Percusión).

Spotify – El Ritmo de mi Rutina  

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados