Connect with us

Noticias

Evanescence y un cover de los 80’s

Publicado

el

Amy Lee interpreta en el piano un clásico de los años 80, más precisamente la canción Bananarama, “Cruel Summer” de la pelicula de Karate Kid.

Bananarama obtuvo una serie de éxitos de los 80, incluido el bouncy jam de verano “Cruel Summer” que recibió un impulso al ser incluido en la exitosa película de los 80 The Karate Kid.

Ahora, más de tres décadas después, la pareja de Evanescence, Amy Lee y Troy McLawhorn, le están dando un nuevo enfoque a la canción con su versión en el piano.

La canción original de Bananarama tenía una versión lírica más oscura yuxtapuesta contra los ritmos infecciosos y bailables, pero aquí Lee y McLawhorn han vuelto con este clásico y le han dado a la canción un respaldo más sombrío que se ajusta a la letra.

Lee toma la delantera en su piano, con sus voces entregando el peso emocional de la canción. En esta versión que grabaron para MagentaMusik 360, Lee habla al final de cómo la canción ha adquirido un nuevo significado dado el estado actual del mundo.

“Cruel Summer” fue lanzado inicialmente como un single independiente por Bananarama en 1983, pero más tarde fue incluido en su segundo álbum homónimo.

Subió al número 9 en la lista Billboard Hot 100 después de que se incluyó en The Karate Kid un año dmás tarde (aunque no se agregó a la banda sonora de la película).

Con los años, la canción se ha cubierto varias veces, y la banda incluso actualizó su propia versión en 1989.

Evanescence – Cruel Summer

⌨️ QA Tester & Developer 🎧 CEO & Director Chief https://radioindienet.net ⚡️ Chief Executive of https://territoriorock.com

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados