Connect with us

Noticias

COREY TAYLOR revela la banda en colaboracion para su nuevo álbum en solitario. Afirma ser muy diverso el sonido.

Publicado

el

El líder de Slipknot y Stone Stour, Corey Taylor, ha estado hablando mucho sobre su próximo álbum en solitario, pero hasta ahora, no teníamos mucha información sobre quién estaría en el álbum. En declaraciones a Mosh Talks con Beez, Taylor reveló que esta lista de músicos será su banda de apoyo:

Guitarras: Christian Martucci (Stone Sour)
Guitarras: Trono de Zach
Bajo: Jason Christopher (Prong)
Batería: Dustin Schoenhofer (Walls Of Jericho)

Taylor reveló que el álbum contará con unas 13 canciones, a pesar de que el plan de la banda es grabar 25. Señaló que el álbum ya está hecho del 98% al 99%.

“… Hicimos trece originales. Grabamos siete portadas y luego hicimos seis versiones acústicas de los originales que armamos. O [tal vez] son ​​las cinco. Nunca puedo mantener eso claro. Tal vez son seis [portadas] y seis [versiones acústicas]. No puedo recordar. Todo lo que sé es que hicimos una cantidad increíble de trabajo en dos semanas y media, algo que pensamos que tomaría dos meses, y lo destruimos. Estábamos haciendo una canción al día. Y terminamos, y estábamos como, ‘Eh, está bien. ¿Qué vamos a hacer ahora? “Todo se ha unido tan rápido que es una locura”.

“Es todo lo que quería que fuera. Hay algunos Slade allí, hay algunos Johnny Cash, hay algunos Alice In Chains. Quiero decir, coros grandes, rock divertido, solos enormes, solos enormes. Es increíble. En realidad, hace dos años, comencé a enseñarme piano solo para poder grabar esta canción que escribí para mi esposa, y pude tocarla y grabarla. Y es realmente bueno, probablemente sea una de las mejores cosas que he escrito “.

Taylor también habló sobre el ambiente general del álbum.

“… El ambiente general de este álbum es divertido, es fiesta. Te pones esto cuando quieres sentirte bien. Así que en realidad hay dos canciones que estamos pensando en lanzar al mismo tiempo. Hay uno que es el single triturador general: realmente genial, gran coro, gran ambiente. Y luego hay otro que es tan divertido en el otro extremo del espectro que la gente escuchará y perderá la cabeza “.

“La forma en que lo he estado viendo es como un retroceso futurista. Todo en este álbum es un híbrido de todos estos géneros diferentes en los que estoy realmente metido. Es una versión moderna de las vibraciones que la gente ha escuchado antes y, sin embargo, las he tomado y las he arrojado a través de este filtro loco para ver qué obtenemos. Todos los que lo oyen están impresionados, así que estoy muy, muy emocionado “.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados