Connect with us

Noticias

El ex cantante de Of Mice & Men, Austin Carlile, niega las acusaciones de agresión sexual

Avatar de El Yusty

Publicado

el

unnamed 2 1

Austin Carlile, el ex cantante de la banda de metalcore Of Mice & Men, respondió después de que varias mujeres lo acusaran de agresión sexual. En una larga publicación, Carlile se abrió después de que fue acusado de agresión por varias mujeres la semana pasada.

“En mis años más jóvenes, no fui la mejor persona, pero nunca he abusado físicamente, aprovechado, forzado o drogado a ninguna mujer. Estas acusaciones son falsas y difamatorias ”, escribió.

“No soy una persona perfecta: fumaba marihuana a diario, bebía a menudo, me peleaba y actuaba como un idiota más veces de las que puedo contar. Hice cosas y actué de maneras de las que no estoy orgulloso, pero nunca violé a nadie. Estas ‘acusaciones’ lanzadas en las redes sociales, en nuestro clima actual de ‘cancelar cultura’, son extremadamente atroces y carecen de mérito ”.

Carlile, quien se convirtió en un cristiano nacido de nuevo en 2016, continuó: “Mi esposa es una sobreviviente de abuso sexual y violación, y personalmente he visto el dolor profundo y prolongado con el que lucha todos los días. He pasado años entregando mi carne a Dios, permitiéndole mejorar constantemente quién soy como hombre, esposo y padre. Durante la semana pasada, incluso tuve la alegría de ver los latidos del corazón de mi nuevo hijo por primera vez. Hoy, estoy enfocado en apoyar a mi esposa embarazada, nuestra hija, esta nueva bendición en nuestras vidas, mi salud, la salud de mi esposa y esforzarme por ser una mejor persona todos los días.

«Estas acusaciones han sido investigadas por las autoridades correspondientes, así como por periodistas independientes, y se determinó que eran infundadas. Pido disculpas a la Fundación Marfan, I Am Second, mis antiguos compañeros de banda y cualquiera de nuestros fanáticos dedicados que han sido injustamente involucrados en esta controversia y les deseamos todo lo mejor.

«Todas las mujeres merecen sentirse seguras, apoyadas y escuchadas, pero estos ataques injustos a mi familia y las acusaciones en mi contra son afirmaciones de décadas que carecen de fundamento».

En una larga carta abierta publicada la semana pasada, una ex fan llamada Caitlyn Stiffer afirmó que Carlile había agredido a las niñas y abusado de su posición para buscar chicas para tener relaciones sexuales.

Acusando a la revista Alternative Press de archivar una historia, ella escribió: “Te amenazó con una demanda y retrocediste. Lo entiendo, quién querría involucrarse en eso cuando podrías … no. Esa fue tu elección, una elección que ninguno de nosotros tenía. No podemos dejarlo pasar y olvidarlo. Por mi parte, esperaba que al menos dejaras de presentarlo. Supongo que me equivoqué al esperar eso.

“Necesita [ser] CANCELADO. Sáquenlo de las caras de estos niños que creen que es una buena persona que merece reconocimiento «.

En su propia declaración, Alternative Press dijo: «Para fines legales con respecto a las acusaciones de Austin Carlile, la historia no pudo publicarse como se contó. Como personal editorial de lgbtq + dirigido por una mujer, vamos a reabrir esto y encontrar las respuestas que estás buscando. No aprobamos ninguna de las acusaciones y esta historia se escuchará «.

Antes de que Carlile emitiera su respuesta, la formación actual de Of Mice & Men se distanció de las acusaciones.

Dijeron: “Ayer escuchamos por primera vez un presunto artículo escrito, y aparentemente archivado posteriormente, con respecto a un ex miembro de nuestra banda.

“Este individuo no ha sido miembro de Of Mice & Men durante casi cuatro años y ni la banda ni el equipo que nos rodea han tenido parte en la supresión de dicho artículo.

«Condenamos absolutamente la violencia sexual y el acoso en cualquier forma»

Carlile formó Of Mice & Men en 2009, pero se separó de la banda a fines de 2016 para enfocarse en sus problemas de salud crónicos como resultado del trastorno genético del Síndrome de Marfan. Aaron Pauley, el bajista de la banda en ese momento, se convirtió en su nuevo líder.

Dame más!!!
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Image

Conciertos Y Recitales

Destacados

image 3 image 3
Noticias4 días ago

Se viene el primer documental oficial de Static-X

«Evil Disco: El Documental Oficial de Static-X Revela su Ascenso, Caída y Renacimiento» Resumen: Static-X celebra el 25 aniversario de...

unnamed 1 2 scaled e1711044651284 unnamed 1 2 scaled e1711044651284
Arts & Crafts1 semana ago

NIA NADURATA busca su verdadero yo en “could’ve been”, su 3er single

Con solo 3 singles, NIA NADURATA ya rebasa el millón de reproducciones en plataformas. Su nuevo track “could’ve been” es...

sam jr press photo andrew mcgill lets go sam jr press photo andrew mcgill lets go
Arts & Crafts2 semanas ago

Sam Jr. vuelve a colaborar con Tess Parks en «Get Found»

El fuzz de Sam Jr. (de Broken Social Scene) hace su primera aparición de 2024. Esta ocasión, junto a Tess...

noname 1 noname 1
Noticias3 meses ago

Evanescence Revela Videoclip de ‘Yeah Right’ Filmado Durante Gira Latinoamericana: Regreso Triunfal

La banda Evanescence ha lanzado un emocionante videoclip para su canción «Yeah Right», grabado durante su gira latinoamericana en octubre...

407391535 899736101518738 467884 1 407391535 899736101518738 467884 1
Lanzamientos4 meses ago

Bruce Dickinson anuncia ‘The Mandrake Project’. Su nuevo álbum solista.

Bruce Dickinson, la icónica voz de Iron Maiden, revela emocionantes detalles sobre su próximo álbum solista, ‘The Mandrake Project’, que...

K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1 K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1
Noticias4 meses ago

The Cure Encanta a Argentina Después de Diez Años en un Épico Regreso. Concierto completo.

En el festival Primavera Sound de Buenos Aires, The Cure regresó a Argentina después de una década, cautivando a cerca...

f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1 f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1
Noticias4 meses ago

P.O.D. y Tatiana Shmayluk de Jinjer Colaboran en el Poderoso Sencillo ‘Afraid to Die’

En su nuevo sencillo, ‘Afraid to Die’, P.O.D. se une a Tatiana Shmayluk de Jinjer en una poderosa colaboración surgida...

collage 1 collage 1
Noticias5 meses ago

México pierde el apodo de ‘El Tri’ en una batalla legal con Alex Lora

La selección de México ha perdido en una larga batalla legal con el músico Alex Lora, quien ahora posee los...

image 3 1 image 3 1
Noticias5 meses ago

Porta Reflexiona Sobre su Carrera y Evolución en su Nuevo Tema ‘Barras Barrocas

El rapero español Porta ha lanzado recientemente un nuevo tema y video musical titulado «Barras Barrocas». La canción es un...

image017 1 image017 1
Noticias5 meses ago

††† (Crosses) Lanza su Nuevo Álbum ‘Goodnight, God Bless, I Love U, Delete’ con Colaboraciones Sorprendentes

Chino Moreno de Deftones y el productor-multinstrumentista Shaun López, conocidos como ††† (Crosses), han lanzado su nuevo álbum ‘Goodnight, God...


Image

Destacados