Connect with us

Lanzamientos

JÓVENES PORDIOSEROS Presenta su cuarto corte y videoclip llamado LOBO.

Publicado

el

Jóvenes pordioseros continúa desprendiendo sencillos de su más reciente álbum “Viva el rock and roll” lanzado en los formatos cd/dvd por la compañía Popart Discos a fines del 2019. 

En esta nueva oportunidad, la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias presenta su cuarto corte de difusión y videoclip “Lobo (en vivo)” un rocanrol de estribillo pegadizo y poguero; sucesor a “Pegado” que funcionó como una carta de presentación para dar a conocer su primer DVD, siguiendo por “Todavía no puedo olvidarte ft. Manuel Moretti” y “Descontrolado ft. Juanse”. 

Jóvenes, por otra parte se encuentra cumpliendo 20 años de trayectoria y por tal razón, decidieron llamar #20AñosTour a la gira que previo a la cuarentena por el Covid-19 los llevó a tocar en diferentes escenarios de las provincias Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Misiones, entre otras. “La banda argentina que deja la vida y pase lo que pase siempre va a girar”… espera pronto volver a ver a su fiel público, mientras tanto te invita a escuchar desde casa en todas las tiendas digitales su nuevo corte “Lobo (en vivo)”.

Jóvenes pordioseros también adelantó que se encuentra trabajando en nuevos singles digitales que se grabaron en el segundo Teatrito que realizó la banda el 12 de abril del 2019 con entradas agotadas y tocando algunas rarezas de su carrera acompañados de las voces de todos sus seguidores.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados