Connect with us

Conociendo Bandas

Rudy presenta: Blues #6346

Publicado

el

La cantautora cordobesa Rudy ya está lista para llenar de nueva música este 2020.En primer lugar, presenta “Blues #6346”, una canción compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias a raíz de un curioso episodio ocurrido en Córdoba. Pero la historia sigue. Pronto más novedades.

El registro, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Maxi Leivas.

Ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales “Blues #6346”, una canción vieja escuela que fue grabada totalmente en vivo y que deja registro de una nueva aventura protagonizada por Rudy y Las Diferencias.

“La historia comenzó el año pasado cuando tocamos juntos en el Leviathan Fest. Al otro día, en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira”, recuerda Rudy. “Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de enero. Estuvimos cuatro horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, dice la cantautora cordobesa.

“Blues #6346” fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo (Las Diferencias) vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea Estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.

“Todo salió genuinamente en la sesión, es una canción muy viva y fresca. Insistimos en mantener el audio de sala en la mezcla”, dice Rudy.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados