Connect with us

Entrevistas

VICTORIA K: He escuchado que el publico de Argentina son de los más salvajes del mundo.

Publicado

el

La banda oriunda de Melbourne, Australia estuvo en charla con nosotros y fueron muy atrapantes en sus palabras pra con nuestras preguntas. En el marco de la presentacion de su ultimo sencillo, este trabajo obtuvo muchos elogios de los medios y creó una oportunidad para que VICTORIA K pueda compartir tablas con gigantes suizos del folk metal como la banda Eluveitie para su gira de mayo de 2019 en Melbourne. A continuacion la entrevista seguido de las lo que dijeron por escrito por si no te funciona el subtitulo de youtube.

Parte 1:
Victoria: Hola Territorio Rock, soy Victoria y soy la cantante principal de Victoria K y este fue un proyecto en solitario y formé la banda.
Sheri: Hola Territorio Rock, soy Sheri Vengeance y soy la vocalista extrema de Victoria K y me uní a la banda hace aproximadamente un año porque me encantó la voz de Victoria y la música es bastante increíble y creo que te va a encantar Eso también.
James: Hola Territorio Rock, soy James Davies y soy el baterista de Victoria K. También he estado en la banda durante unos 12 meses. Me uní antes de nuestra primera actuación apoyando a Eleuvitie aquí en Melbourne, Australia, y me uní a la banda porque cuando me mostraron la música de Victoria me recordó muchas de mis influencias, incluidas bandas como Nightwish, Opeth y Eleuveitie. Entonces, fue genial apoyarlos primero.
Marty: Hola Territorio Rock, mi nombre es Marty y toco el bajo en la banda Victoria K. Me uní a la banda en noviembre del año pasado. Sheri básicamente me envió una copia del álbum y me dijo que estaban buscando un bajista y luego lo escuché, pensé que era increíble y lo siguiente que sabes es que estábamos grabando un par de videos musicales y estábamos rockeando y rodando. Ha sido un buen viaje hasta ahora y estoy deseando tocar en algunos shows.
Julia. Hola chicos, soy Julia y soy el guitarrista principal de Victoria K. También me uní a la banda casi al mismo tiempo que James en realidad, así que eso fue hace aproximadamente un año y nuestro primer show fue Eluveitie, que fue increíble . En realidad, fue uno de los espectáculos más grandes que he jugado y me sorprendió la reacción de la multitud y realmente amo la música de Victoria y estoy muy feliz de ser parte del proyecto.

Parte 2:
Victoria: Victoria K siempre fue un proyecto en solitario para mí y cuando comenzamos a escribir y comencé a sacar mi propio material, conseguí el concierto para el show de Eluveitie y necesitaba una banda para realizar eso. Así que encontré a estos muchachos y todavía somos una banda hoy. Así que mantuvimos el nombre, para mantener la marca, porque la marca ya estaba ahí fuera y no era del ojo público y ya estaba bastante desarrollada. Por eso es que mantuvimos el nombre y seguimos adelante.

Parte 3: –
Victoria: Creo que nuestras canciones actuales son bastante sinfónicas. Tienen una gran cantidad de elementos orquestales en los que he recibido influencia de bandas como Nightwish y Within Temptation y también tienen algunos sonidos del Medio Oriente que obtuve de mi herencia griega, porque crecí escuchando mucha música griega porque eso es lo que es mi familia. Pero en general, creo que la música es bastante sinfónica y es una mezcla de rock y metal y material orquestal que creo que es realmente genial.
Sheri: Eso es asombroso. Me encanta la interpretación de Victoria de los sonidos que tiene el álbum, porque estoy totalmente de acuerdo. Lo que me atrajo del sonido fue que era metal sinfónico. Como cantante de formación clásica que realmente me impresionó y mis raíces están muy arraigadas en una gran cantidad de música gótica como Theatre of Tragedy y todos esos sonidos de principios de los 90. Como mujer de Oriente Medio, algunos de los elementos en el canto de Victoria también realmente resonaron en mí y en gran parte del estilo de las voces con las que trabajo. Entonces, estoy absolutamente de acuerdo.
James: cuando escuché por primera vez el álbum, me impresionaron mucho los arreglos del disco, en primer lugar, la orquesta es fenomenal, y eso realmente me llevó a muchas de mis influencias personales que se derivan de todo, desde bandas de metal sinfónico. Al igual que dentro de la tentación, Nightwish, quería ser parte de esto y que quiero contribuir a ello. Me encanta el sonido y fue todo con lo que también había crecido, como bandas como Opeth y Metallica incluso, siempre estaba tocando mucho de ese género pero también como clásico, así que podría decir que el álbum realmente, se basa en muchos géneros y eso me encanta siempre.

Parte 4
Victoria: para que pueda encontrarnos en la mayoría de las plataformas de redes sociales. Nuestro instragrama es Victoria-_K_official. Nuestro Facebook es Victoria K @victoriakofficial y nuestro sitio web es www.victoriakmusicoffical.com. Puede encontrarnos básicamente en todas las plataformas de transmisión, Apple Music, Spotify, Google Play y nuestro álbum está disponible para su compra en Rockshots Records y en nuestro sitio web.

Parte 5

Victoria: para que pueda encontrarnos en la mayoría de las plataformas de redes sociales. Nuestro instragrama es Victoria-_K_official. Nuestro Facebook es Victoria K @victoriakofficial y nuestro sitio web es www.victoriakmusicoffical.com.
Puede encontrarnos básicamente en todas las plataformas de transmisión, Apple Music, Spotify, Google Play y nuestro álbum está disponible para su compra en Rockshots Records y en nuestro sitio web.

Parte 5

Victoria: en este momento creo que es bastante devastador lo que está sucediendo, pero todos tenemos que mantenernos a salvo y mantener el ánimo en alto y seguir adelante.
Sheri: creo que es un momento importante para que los músicos y las personas que son introspectivas se echen un vistazo a sí mismos, se concentren en su trabajo y solo intenten mantenerse al frente del juego y toda la negatividad mental que los aturde.

James: Ha sido un momento realmente interesante para investigar la grabación y la colaboración a través de Internet. Es algo que he estado viendo suceder durante mucho tiempo y ahora ha sido un buen momento para sumergirse en ese mundo.
Marty: creo que es importante tomar cualquier situación negativa e intentar darle un giro positivo. Usa tu tiempo sabiamente, ya sabes, aprecia lo que tienes y pasa tu tiempo trabajando en música o aprendiendo una nueva habilidad, desarrollándote. Para eso es esta vez. Eso es lo que creo que deberíamos tratar de alcanzar.
Julia: creo que depende de cómo veas la situación. Puedes hacerlo ir muy negativamente y volverte realmente perezoso y tener malos hábitos o puedes usarlo para tu ventaja y hacer todas las cosas que quieras hacer y crear una música increíble.

Parte 6 –
Victoria: Me encanta la honestidad de la banda. Todos tienen una buena vibra, en el escenario y una gran presencia en el escenario, y todos nos llevamos muy bien. Pero algo que no es tan bueno en este momento es que no podemos vernos, ensayar juntos o incluso actuar juntos.
Sheri: No hay nada negativo en la banda Victoria K. Trabajo con un grupo de profesionales de alta gama. Nuestro primer show con Eluveitie el año pasado fue fenomenal. Todos hablan bien, son muy positivos y lo único negativo es de esta pandemia, que no podemos ensayar juntos o reservar nuestros shows.

James: Lo positivo para mí en esta banda realmente proviene del equipo de administración detrás de escena que es simplemente fenomenal. Entonces, los músicos con los que trabajo son todos, como dijo Sheri, profesionales de primera clase y es una máquina muy aceitada de la que formar parte. El único inconveniente es que la máquina bien engrasada no puede ponerse a trabajar en este momento. Entonces, estoy ansioso por salir.
Marty: Realmente no hay aspectos negativos para mí. Es genial trabajar con músicos increíbles, personas realmente talentosas. Todos tienen buen rollo, el equipo de administración, los otros artistas, los jugadores, todos, simplemente lo matan. Es un verdadero placer trabajar con gente tan genial.
Julia: realmente creo que todos están motivados y son muy positivos en esta banda. Me gusta bastante. Me encanta tocar shows en vivo con ellos, me encanta ensayar, hacer videos musicales, por lo que hemos hecho hasta ahora, pero es solo el comienzo. Lo único malo es que no podemos vernos tanto como yo quiero, pero se ha dedicado tanto tiempo y dedicación a esto y es algo muy esp
ecial.

Parte 7
Sheri: Hace un par de años solía escuchar a Triddana, que es una banda de power folk metal. Cosas realmente poderosas. En realidad, no he estado al día con lo que han estado haciendo últimamente, pero la calidad de los músicos que los productores de América del Sur es casi inigualable. No puedo esperar para explorar Sudamérica con Victoria K y conocer a los increíbles músicos allí y llegar a Argentina pronto.
Marty: no tengo ninguna banda argentina, pero me encantaría obtener algunas recomendaciones sobre a quién visitar. He escuchado que el publico de argentinaa son de los más salvajes del mundo, así que estoy ansioso por llegar allí y tal vez tocar en algunos shows y ver lo que ustedes tienen.

Parte 8
Victoria: Muchas gracias por invitarnos, ha sido realmente increíble. Muchas gracias a Gustavo y Territorio Rock. Me ha encantado
Sheri: Ha sido un placer absoluto. Aquí está mi mejor español …… .. Muchas gracias Gustavo y Territorio Rock
James: Oh, ¿Tengo que seguir eso? Solo me gustaría decir que ha sido un gran ambiente para pasar el rato. Gracias Gustavo, gracias Territorio Rock y espero verte en el futuro.
Marty: Ha sido muy divertido pasar el rato. Gracias Gustavo y Territorio Rock. Rock on.
Julia: Muchas gracias … Eso es …

Comentarios