Connect with us

Conociendo Bandas

Conocemos a VERO LLAUGER

Publicado

el

Vero Llauger comenzó su carrera en el año 2000, en Buenos Aires, Argentina en diferentes formaciones de diversos estilos y donde estaría siempre a cargo del rol vocal principal. Sumado a esto, aplicaría también sus dotes de multinstrumentista, con frecuente hincapié en el saxo y la guitarra.

Desde ese nido de música en grupos de barrio, emprendió su característica de frontwoman, adquiriendo presencia, dinámica y una pisada con personalidad en el escenario. Versátil y abierta al público, hace de cada show un frenético ida y vuelta, con subida y bajada de tensiones entre melodías y sonido eléctrico. Su amplio registro vocal y por momento desgarrada voz, recrean un paisaje único desde el añejo sur hasta el rock de estas épocas. Actitud, talento y una presencia avasallante hacen un combo de gran margen estilístico.

Luego de que el paso de los años hagan su efecto y sumado a la necesidad de querer expresarse libremente, bajo su propio concepto nace su nuevo proyecto solista VERO LLAUGER. Cuenta con dos discos en su haber siendo el primero “La Vida y Mi Ficción” grabado en Tribal Records.

En simultáneo a este proyecto, Vero se presenta en formato de dúo con el guitarrista ex Viejas Locas, Juan Del Río, interpretando canciones clásicas del soul mundial bajo el nombre “Love Is Black”. En el año 2019 Vero lanza su último disco “ROJO VIVO” grabado en el estudio El Luthier Del Sonido. Disco experimental, retrospectivo, artesanal, producido e interpretado por ella misma. Donde la encontramos liderando la escena con su propia guitarra y voz.

Comentarios