Connect with us

Conociendo Bandas

SANDNESS presenta Alive & Kickin

Publicado

el

Si te gusta Def Lepard y bandas similares, esta te encantará. El sencillo principal ‘Alive & Kickin’ es una canción de rock melódico con un pegadizo riff de sintetizador. Es una canción del tipo ‘rock club dancefloor’. Luego tienen una versión personal de dos conocidas canciones de rock de los 70, ‘Get It On’ de T-Rex y ‘Saturday Night’s Alright’ de Elton John.

La intención de la banda es mostrar cómo la música del pasado aún puede ser relevante y hacerte pasar un buen rato en el presente. La segunda mitad del EP es una versión en vivo de tres canciones de su tercer álbum Untamed. La banda quería que la gente supiera cómo suena un concierto en vivo de Sandness.

Sobre el sencillo principal ‘Alive & Kickin ”

“Alive & Kickin ‘fue la primera canción que la banda escribió después del lanzamiento de su tercer álbum y les gustó tanto que decidieron lanzarla de inmediato en lugar de esperar a que se publique el resto de las pistas para su cuarto álbum planeado.

Con esta canción, la banda decidió experimentar un poco con el sonido del sintetizador, usándolo como el riff principal. La letra habla de una historia de amor muy apasionada y la melodía es una de esas que puede quedar atrapada en tu cabeza durante días. A los ojos de la banda, esta canción es como el eslabón perdido entre Londres y la balada de poder del amor que aún no han escrito.

Comentarios