Connect with us

Popcorn

Lejos de Hollywood, Zac Efron muestra en su nueva serie cómo podríamos cuidar al mundo

Publicado

el

Compuesto por ocho capítulos, este proyecto ya está disponible en Netflix. A lo largo de ellos, podemos ver al actor recorriendo distintas locaciones. Allí, crea conciencia sobre los métodos que existen para preservar el medioambiente, explotando recursos de la manera menos dañina posible.

Durante esta travesía es acompañado por un equipo y su amigo Darin Olien, un especialista en alimentación. Zac escuchó sus podcast y, a partir de ahí, se contactó con él porque le interesaban las temáticas que trataba. Se conocieron, se hicieron cercanos y se encaminaron en este viaje.

Comienzan, por ejemplo, mostrando el uso que hace Islandia de las energías renovables. Nos muestran una planta geotérmica y varias costumbres del lugar. Es una serie que no sólo crea conciencia, sino que es rica en cultura. 

Luego muestran el sistema de agua mineral gratuita que tiene Francia. En las calles de París todos pueden acceder a ella. Pasan por Costa Rica y visitan una ecovilla, donde muestran otro sistema de educación, otros valores y cómo se alimentan de lo que ellos mismos producen.

En Cerdeña, una isla de Italia donde hay un alto nivel de longevidad, hablan con especialistas sobre este fenómeno. También visitan Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos. Zac lo que dice es que no piensa dejar Hollywood, pero sí quiere descubrir maneras de vivir mejor. Presenta al público las diferentes gastronomías, costumbres y formas de proteger el medioambiente que muchos quizá no conocíamos.

El mensaje de esta serie-documental parece basarse en que se necesita un cambio urgente para proteger al mundo. Zac Efron habla acerca del cuestionarse, pensar diferente y saber que el cambio depende de uno. Que ningún cambio se dio de un día para el otro, pero es bueno abrir los ojos y comenzar a llevarlo a cabo. 

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados