

Noticias
BLUTENGEL regresa y ya tiene conciertos confirmados
Blutengel vuelve a la actividad y dará un concierto en Wasserschloss Klaffenbach, Chemnitz en Alemania el próximo 1 de agosto, por supuesto con duras reglas de sanidad y distanciamiento social.
Para poder llevar a cabo el concierto, el área estará dividida en cuadrantes y filas, y en cada área habrá espacio para cuatro personas que deberán permanecer en su silla (parado o sentado), sin excepción. Solo podrás abandonar tu silla para ir al baño o ir a comprar mercancía y luego volver de manera inmediata.
No es obligatorio usar mascarilla durante el show, únicamente a la entrada y la salida del evento y durante el transito hacia las áreas comunes. ¡Ah! Como no hay servicio de comida, puedes llevar la tuya. Los boletos para el show están agotados de forma física y en cuanto a material nuevo está trabajando en un nuevo material de estudio que de momento no hay novedades.

-
Noticias6 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn1 año
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Popcorn11 meses
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas9 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas1 año
La banda Heavy Metal M.A.G.N.A.N.I.M.A. nos envian su ultimo trabajo.