Connect with us

Noticias

BLUTENGEL regresa y ya tiene conciertos confirmados

Publicado

el

Blutengel vuelve a la actividad y dará un concierto en Wasserschloss Klaffenbach, Chemnitz en Alemania el próximo 1 de agosto, por supuesto con duras reglas de sanidad y distanciamiento social.

Para poder llevar a cabo el concierto, el área estará dividida en cuadrantes y filas, y en cada área habrá espacio para cuatro personas que deberán permanecer en su silla (parado o sentado), sin excepción. Solo podrás abandonar tu silla para ir al baño o ir a comprar mercancía y luego volver de manera inmediata.

No es obligatorio usar mascarilla durante el show, únicamente a la entrada y la salida del evento y durante el transito hacia las áreas comunes. ¡Ah! Como no hay servicio de comida, puedes llevar la tuya. Los boletos para el show están agotados de forma física y en cuanto a material nuevo está trabajando en un nuevo material de estudio que de momento no hay novedades.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados