Connect with us

Noticias

LEO GARCÍA, LEÓN GIECO Y LITO VIALE Encabezan un homenaje a los amigos solidarios.

Publicado

el

Hay personas especiales que hacen de la solidaridad y la empatía frente al dolor del otro, el motor que impulsa sus días. Con acciones simples, complejas o las que hagan falta, intentan aliviar esos dolores, suplir esas carencias y abrazar allí donde falte contención.

Red Solidaria es un ejemplo de ello, y junto a otras tantas organizaciones que trabajan a diario por la personas, concientizando y poniendo en agenda las urgencias, funcionan como verdaderos amigos que siempre están donde hay que estar, haciendo lo que hay que hacer.

Leon Gieco le dio impulso a la idea, la canción de Leo Garcia fue el instrumento y con la dirección artística de Lito Vitale lograron construir esta versión colectiva, que busca ser un Homenaje a todos éstos Amigos Solidarios. Participan dieciséis artistas que pusieron su voz e imagen y con ello se armó un video que los contiene a todos, rodeados de las nuevas imágenes cotidianas… y hoy quieren darlo a conocer.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados