Connect with us

Conociendo Bandas

EXACUARELA presentó su nuevo disco LA VENTANA DE LA PERCEPCIÓN

Publicado

el

El dúo de indie rock Exacuarela, presentó su nuevo disco “La Ventana de la Percepción” que fue estrenado en todas las plataformas digitales, el pasado 26 de julio.

En palabras de la banda: “Con este disco logramos alcanzar la identidad sonora que veníamos persiguiendo”. La Ventana de la Percepción es el resultado de un camino de búsqueda y aprendizaje, que invita a experimentar la música y la realidad de nuevas maneras, apostando a la autenticidad y la libertad como estilos de vida y  de expresión en el arte.

Este disco fue grabado en los estudios PULA en México, en abril de 2019. Consta de 10 canciones, de las cuales se han presentado 5 sencillos como adelanto, cada uno de ellos con su respectivo videoclip.

Lucia Cardenas / Bateria – Coros
Edu Cortes / Gtr – Voz
German Cozz / Bajo – Coros

Exacuarela es una banda que se caracteriza por su evolución constante, tan particular y ecléctica en su proceso creativo, como lo es la esencia misma de cada individuo. Capaz de ofrecer a su audiencia experiencias únicas y memorables a través de cada una de sus canciones, Exacuarela nos presenta la posibilidad de mirar a través de esta ventana, la cual una vez abierta, no podrás volver a cerrar.

Comentarios