Connect with us

Conociendo Bandas

LAS SOMBRAS lanzan su propia reversión rock-bolero de NADA MÁS, junto a Las Perlas

Publicado

el

Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: el combo perfecto de rock que logra sonidos puros y crudos a la vez.  

Las Sombras son Manuel Fernandez (voz y guitarra), Nicolás Lippoli (voz y guitarra), Julián Pico (voz y bajo) y Mauro López (batería).

El cuarteto tuvo un exitoso 2019, en el que lograron sus propios Niceto Club y CC Konex. Reafirmaron la localía en su Pampa natal, giraron por el NOA y La Patagonia. Cruzaron a Chile y participaron de los festivales porteños más convocantes. Este 2020 los encuentra preparando nuevo material que seguirá sorprendiendo y conquistando  oídos.

ACERCA DE LAS SOMBRAS

Las Sombras comienza su camino, con el lanzamiento de su autotitulado álbum debut bajo el ala del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran captar la atención de muchos melómanos. Desde entonces no dejan de expandirse, habiendo tocado en los escenarios más importantes de Argentina y Chile, donde también cuentan con un recibimiento que los llevó a realizar cinco giras trasandinas.

En junio de 2018 el grupo edita su segundo álbum de estudio titulado “Crudo” que fue grabado en vivo en MCL por Mario Breuer, ingeniero esencial del rock nacional argentino. El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética del pop de los 60. Con toques jazzeros en la base y las melodías del Abasto. 

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados