Connect with us

Entrevistas

POMMEZ INTERNACIONAL: Todo el arte que hacemos es a libre interpretación.

Publicado

el

Pommez Internacional es un proyecto musical fundado en Bs As en 2010 e integrado por Juan Ibarlucía & Cruz. A continuacion verán la charla que tuvo con nosotros.

Sus canciones – aguafuertes posmodernas habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas – les han valido un lugar de reconocimiento en el panorama internacional. Han desarrollado una carrera que comprende 4 discos, varios singles y numerosos recitales en salas de concierto y festivales de Latinoamérica, España y EEUU.

En 2020 verá la luz la segunda parte de la cuarta placa del grupo “Infierno Porteño”, un disco que promete ser, en sus propias palabras, “Una comedia negra sobre el apocalipsis mental argentino”, revalidando al grupo como uno de los actos más desafiantes y provocativos de la nueva música latinoamericana.

Pommez Internacional regresa al ruedo estrenando su nuevo single “El Rock & Roll de la Calle Cortada”, que adelanta el volumen 2 de Infierno Porteño.

Ficha Técnica:
Producido por Juan Ibarlucía & Ignacio Cruz.

Si la primera parte de Infierno Porteño delineaba un imaginario decadente, satírico y violento, es en el volumen 2 donde se produce el colapso definitivo. El Rock & Roll de la Calle Cortada – adelanto – es un boogie woogie noise y maníaco habitado por piqueteros, taxistas, jubilados y otros actores de este presente híper precarizado. Al compás de bocinas, caños cortados y electrónica tercermundista, Pommez Internacional reconstruye la tensión de una vida urbana psicótica e involuntariamente cómica. Entre Jerry Lee Lewis y el Puente Pueyrredón.

Seguí a Pommez Internacional en las redes sociales!
Instagram: @pommezinternacional
Facebook: facebook.com/pommezinternacional
Twitter: @pommezoficial

Comentarios