Connect with us

Lanzamientos

Retroreseña: Grave Pleasures – Motherblood (2017)

Publicado

el

La agrupación de post punk lanzaba su segundo disco revalidando lo que habían hecho en su anterior LP Dreamcrash (2015) y dando que hablar en la escena.

Formación de Grave Pleasures que grabó Motherblood

Esta banda liderada por el cantante Mat McNerney surgió en 2010 con el nombre de Beatsmilk en Helsinki, Finlandia. Luego de lanzamiento de algunos demos y EPs y su debut discográfico Climax (2013) la banda se disolvió por problemas entre los integrantes del grupo. Ese mismo año la agrupación se transformó en Grave Pleasures manteniendo el estilo musical pero con nuevos integrantes, con Mat McNerney a la cabeza. El disco “debut” Dreamcrash fue lanzado en el 2015 y llamó la atención. Un post punk heredero de bandas como Joy Division y Siouxsie and The Banshees pero con un fuerte asentamiento punk fue bien recibido.

Dos años después apareció Motherblood con nuevos cambios de formación y un cambio algo importante en la música de la banda. Este disco sigue siendo encuadrado dentro del post punk pero con un tono mas oscuro y no tan ganchero como lo era Dreamcrash, con ligeros tonos de rock gótico ademas de tener un sonido mas comprimido. Las letras refleja un poco lo que seria un apocalipsis y el fin del mundo. Aun así no es un disco redondo, dejando los mejores temas para el principio y bajando el nivel sobre la mitad del disco, volviéndose algo monótono por momentos. Se destacan los sencillos Be My Hiroshima, Joy Through Death y Infatuation Overkill.

Información del disco:

Portada

Nombre: Motherblood

Año de lanzamiento: 2017

Pais: Finlandia

Discografica: Century Media Records

Listado de canciones:

  1. Infatuation Overkill 3:07
  2. Doomsday Rainbows 3:41
  3. Be My Hiroshima 3:47
  4. Joy Through Death 3:49
  5. Mind Intruder 3:47
  6. Laughing Abyss 3:35
  7. Falling For An Atom Bomb 3:16
  8. Atomic Christ 4:58
  9. Deadenders 3:56
  10. Haunted Afterlife 3:04
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados