Connect with us

Conociendo Bandas

CUIDADO nuevo videoclip de Mauro Conforti feat Julián Baglietto

Publicado

el

Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, (Daniela Herrero, Rosal, Ariel Rot) , composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron cuatro discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino, Música de la película (2020).

Producido por Mauro Conforti & La Vida Marciana Mariano Romano: Guitarras Nicolas Mucci: Guitarras Ezequiel Kronenberg: Bajo Manuel Caizza: Bateria Mauro Conforti: Teclados y voz Julian Baglietto: Voz
Anuncio en facebook.

El videoclip, totalmente realizado de manera casera en la cuarentena argentina durante el mes de Julio 2020, marca el debut de Mauro como director de videoclips, descubriendo desde el encierro nuevas habilidades. Filmado mediante la técnica de Stop Motion con un teléfono y protagonizado por figuras de acción de la cultura pop (Gremlins, Fantastic Mr Fox, Batman, Adventure time, etc) que viven el día a día de la cuarentena. Videollamadas, shows en streaming, noticieros, alienación, grieta, escenas de películas memorables y hasta un recorrido visual por los diez años de carrera de Mauro Conforti & La Vida Marciana, se entrelazan a modo de un gran collage visual y se alinean con el momento que vive el mundo revelando un final esperanzador.

Comentarios