Connect with us

Conociendo Bandas

Incompatibles sorprende con su nuevo tema Mar Negro

Publicado

el

La banda de rock alternativo, oriunda de Hurlingham, publicó su más reciente single el pasado 28 de Agosto. Forma parte de su disco “Incompatibles”, el cual fue grabado en Enero en Palta Récords. El 6 de Abril lanzaron su primer corte de difusión llamado Volviéndome Loco. 

Incompatibles se define como una confluencia de distintos estilos, desde el Trash, pasando por Pappo o Creedence, Rock Nacional de los 80/90 e, incluso, una visión más desde lo internacional. También tienen algo del Rock de los ‘80. Es una mezcla interesante, que se verá reflejada en el disco con temas muy potentes y otros de un clima más moderado.

Con Tomas Weczera y Marcos Baudraco en guitarras y voces, Luca Corzo en batería y Valentín Pereyra en el bajo, el conjunto tuvo un claro objetivo durante el año pasado: Dedicarse plenamente a las diez canciones que compondrán su nuevo disco. Los resultados ya se pueden ver con el material que estuvieron publicando este último tiempo. 

Desde sus primeras presentaciones en 2018, hasta la actualidad, tocaron varias veces en Hurlingham y Ramos Mejía. Incluso, antes de la pandemia, entraron al concurso “La Octava Bar”, en Palermo, pero fue pospuesto por claros motivos.

Se los puede encontrar tanto en Instagram como en Twitter. En su canal de YouTube y en Spotify está el material disponible para conocerlos mejor, apreciar sus más recientes lanzamientos y enterarse de todas las novedades de la banda.

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados