

Conociendo Bandas
Incompatibles sorprende con su nuevo tema Mar Negro
La banda de rock alternativo, oriunda de Hurlingham, publicó su más reciente single el pasado 28 de Agosto. Forma parte de su disco “Incompatibles”, el cual fue grabado en Enero en Palta Récords. El 6 de Abril lanzaron su primer corte de difusión llamado Volviéndome Loco.
Incompatibles se define como una confluencia de distintos estilos, desde el Trash, pasando por Pappo o Creedence, Rock Nacional de los 80/90 e, incluso, una visión más desde lo internacional. También tienen algo del Rock de los ‘80. Es una mezcla interesante, que se verá reflejada en el disco con temas muy potentes y otros de un clima más moderado.
Con Tomas Weczera y Marcos Baudraco en guitarras y voces, Luca Corzo en batería y Valentín Pereyra en el bajo, el conjunto tuvo un claro objetivo durante el año pasado: Dedicarse plenamente a las diez canciones que compondrán su nuevo disco. Los resultados ya se pueden ver con el material que estuvieron publicando este último tiempo.
Desde sus primeras presentaciones en 2018, hasta la actualidad, tocaron varias veces en Hurlingham y Ramos Mejía. Incluso, antes de la pandemia, entraron al concurso “La Octava Bar”, en Palermo, pero fue pospuesto por claros motivos.
Se los puede encontrar tanto en Instagram como en Twitter. En su canal de YouTube y en Spotify está el material disponible para conocerlos mejor, apreciar sus más recientes lanzamientos y enterarse de todas las novedades de la banda.

-
Noticias6 meses
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
-
Conociendo Bandas1 año
MAGNÁNIMA Heavy Metal bien Argentino.
-
Popcorn12 meses
Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.
-
Popcorn11 meses
KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine
-
Noticias1 año
KORN en ARGENTINA 2020 ????
-
Conociendo Bandas1 año
La banda paraguaya de Groove/Core llamada AXIS MUNDI lanzan single y vídeo.
-
Entrevistas9 meses
WONDERPUB: “Teníamos cosas para hacer y de repente colapso el mundo” – video
-
Conociendo Bandas12 meses
La banda Heavy Metal M.A.G.N.A.N.I.M.A. nos envian su ultimo trabajo.