Connect with us

Noticias

POWERMAN 5000 lanza nuevo videoclip

Publicado

el

Spider One, vocalista de la banda ha hecho un nuevo video para la pista primordialmente espeluznante “Strange People Doing Strange Things” del nuevo álbum de la banda, “The Noble Rot” .

A diferencia de todo lo que ha creado este talentoso líder, el video de Spider es una montaña rusa salvaje de garabatos minimalistas de Don Hertzfeldtian mezclados con el horror corporal inspirado en David Cronenberg y salpicado de referencias de la cultura pop en abundancia, incluidos héroes de ciencia ficción, monstruos de películas clásicas, extraterrestres excéntricos. , íconos del cine droogish y una pequeña mosca doméstica intrépida. Esta empresa monumental se logró con casi 3.000 dibujos separados y tardó muchos meses en completarse.

Spider declaró sobre el video: “Me gustaría decir que hacer este video fue un trabajo de amor, pero realmente fue una prueba de mi propia cordura. Lo que comenzó como una simple animación de ‘sigue la pelota que rebota’ terminó siendo un desafío para ver si realmente puedo terminar esto. Apenas tres mil dibujos después, es lo que es. La próxima vez que intente un video animado, ¡elegiré una canción más corta! “

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados