Connect with us

Lanzamientos

POMMEZ INTERNACIONAL presenta LA CHICA DE SAN CRISTÓBAL

Publicado

el

unnamed 3

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales “La Chica de San Cristóbal” (Sesiones en la Fábrica #1) de Pommez Internacional que forma parte de la Anti-Sesión pandémica, que filmó la banda en vivo en una ex-fábrica de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.

SESIONES EN LA FÁBRICA #1 INFIERNO PORTEÑO: ANTI-SESIÓN

La locación de la -devenida depósito de máquinas tragamonedas- no podría ser más adecuada para esta performance decadente de corazón tanguero y modales industriales. Acompañados por el Quinteto Infernal, prepárense para el rugido del saxo barítono de Sofía Salvo, los alaridos fantasmales de Ana Espil y el estruendo percusivo de Hernán Ballotta, acompañando a Juan Ibarlucía y Cruz en este ceremonia pagana para la posteridad.

Pommez Internacional es un proyecto musical fundado en Bs As en 2010 e integrado por Juan Ibarlucía & Cruz. Su música, alguna vez definida como “el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín), captura en forma plena la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana: “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12).

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Advertisement
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS