Connect with us

Lanzamientos

POMMEZ INTERNACIONAL presenta LA CHICA DE SAN CRISTÓBAL

Publicado

el

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales “La Chica de San Cristóbal” (Sesiones en la Fábrica #1) de Pommez Internacional que forma parte de la Anti-Sesión pandémica, que filmó la banda en vivo en una ex-fábrica de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.

SESIONES EN LA FÁBRICA #1 INFIERNO PORTEÑO: ANTI-SESIÓN

La locación de la -devenida depósito de máquinas tragamonedas- no podría ser más adecuada para esta performance decadente de corazón tanguero y modales industriales. Acompañados por el Quinteto Infernal, prepárense para el rugido del saxo barítono de Sofía Salvo, los alaridos fantasmales de Ana Espil y el estruendo percusivo de Hernán Ballotta, acompañando a Juan Ibarlucía y Cruz en este ceremonia pagana para la posteridad.

Pommez Internacional es un proyecto musical fundado en Bs As en 2010 e integrado por Juan Ibarlucía & Cruz. Su música, alguna vez definida como “el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín), captura en forma plena la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana: “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12).

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados