Connect with us

Conociendo Bandas

Desde México VIGILANTE, nos envia su más reciente trabajo.

Publicado

el

“Lunático” es hasta ahora, la canción que más refleja el resultado del arduo trabajo que lleva la banda Mexicana Vigilante, tratando de lograr un sonido y una calidad musical que devuelva relevancia al rock en los tiempos actuales. 

También representa de manera muy personal, el sentimiento de amor en su fase más pasional.  “Lunático” habla de un amor de toda la vida, pero al mismo tiempo ese amor puede ser producto de una obsesión mental, de algo idealizado que puede llevar a cierto nivel de locura.  “Lunático” incorpora dos guitarras eléctricas completamente honestas y puras, flotando sobre el groove nostálgico formado por la base rítmica del bajo y la batería.

Me gustaría poder gestionar una entrevista con ustedes ¿crees que sea posible realizar algo con la banda? A continuación te comparto mayor información al respecto. Te mando un cordial saludo.

Considerada por la banda, de la forma más humilde y honesta, como una de las mejores canciones de amor de rock en español de los últimos años, y una re-interpretación del sonido de las bandas de los 90´s con las que los integrantes crecieron escuchando (Oasis, The Verve, The Stone Roses, etc.)

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados