Connect with us

Conociendo Bandas

EL SANTOS presenta SALVAME, su nuevo single y videoclip.

Publicado

el

El Santos es un músico y productor argentino que desde la crudeza, la autogestión y la versatilidad de su arte, cocina canciones que fluyen entre ritmos urbanos y melodías clásicas.

Film: Valentino Calcagno | Actores Lucas Chough, Marcos Chough, Tomás Chough, El Santos | Asistente: Lucas Dominguez | Color: Santiago Mouriño | Digital Film Process Backstage | Chiara Tinto

Con el objetivo de contar historias y mostrar distintas realidades, El Santos explora diferentes géneros musicales como el rap, el tango y la cumbia -entre otros- y los reinterpreta desde su propia perspectiva.

Durante 2019 El Santos apostó al formato single y lanzó “Milonga Malquerencia”, “Mucha Poesía” y “Esperarte”, canciones con las que dio inicio a su carrera.

Ya en 2020 arrancó el año con el estreno de “Tekilla” (single) y a mediados del mes de marzo presentó “A Flor y Berretín”, su EP debut donde adopta diferentes sonoridades y termina de moldear su identidad.

Limitado por el aislamiento social, durante las primeras semanas de la cuarentena editó el single “Si Pudiera” y aprovechó el encierro para seguir produciendo y trabajando en su música.

Actualmente El Santos se encuentra presentando “Salvame” su nuevo single con videoclip incluído.

El Santos está de regreso con “Salvame”, un nuevo single con bases de hip-hop clásico en donde critica nuestra sociedad actual y nos muestra cómo puede afectarnos y hacernos reaccionar desde distintos estados emocionales.

Sumergido en la calle y los ritmos urbanos, El Santos encuentra en las rimas un lenguaje propio que utiliza para contar historias y reflejar vivencias del día a día.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados