Connect with us

Conociendo Bandas

TONICAMO presenta LA DOOR

Publicado

el

A 8 años de su formación, Tonicamo presenta el mini álbum de reversiones ‘Beyesa‘, donde repasa canciones de sus álbumes y sencillos producidos durante las diferentes encarnaciones del proyecto. 

Creado en 2012 por Pablo Dávila y Fernando Torres, lanzaron su primer álbum ‘Mario López’ en 2015. Con referencias directas a los 90, a la cultura pop, a lo políticamente incorrecto, al humor absurdo. El proyecto tuvo resonancia en el circuito musical ecuatoriano, girando y participando en festivales locales. En 2018, editaron su segundo álbum ‘Macho’, que cuenta con una estética más queer, una formación nueva y una orientación electrónica más definida en su sonido.

Retomando la formación original, el dúo preparó este mini álbum incorporando la participación de distintos músicos y amigos de la banda en sus canciones. 

De estas colaboraciones se desprende el sencillo ‘La door’ feat. Amantina, una reversión sacada de su disco ‘Macho’. La inclinación electrónica se encuentra más consolidada, con un guiño al synth wave ochentero, con momentos que recuerdan a Hot Chip o Metronomy.

Su letra, que incorpora una versión extendida, reflexiona en un primer momento sobre la necesidad de separarse para luego desarrollar la obsesión que sobreviene después del rompimiento. El sencillo cuenta con un videoclip que representa la nostalgia por un futuro que nunca existió

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados