Connect with us

Noticias

Conmoción por la muerte del cantautor Gabo Ferro, a los 54 años

Publicado

el

Gabriel Fernando “Gabo” Ferro fue un cantante de rock, poeta, historiador y docente universitario argentino. Hombre de curiosidad indomable, también fue actor e historiador.

Segun Clarin.com dice: A finales de los años 90, en medio de un show de Porco en el auditorio del Hotel Bauen, Gabo Ferro se hartó de todo, apoyó su micrófono en el piso del escenario y salió corriendo del lugar para, de esa manera, dar por terminado el concierto, la trayectoria de su banda y, de paso, su relación con la música por casi una década.

La sorpresa de los asistentes a ese recital fue similar al mazazo recibido por todos este último jueves por la tardecita: la noticia de la muerte de Gabo Ferro a los 54 años de edad, por causas hasta el momento no especificadas. Sólo un frío cable noticioso, y la sensación de pavor, sorpresa y desolación ante lo irremediable.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados