Connect with us

Noticias

TERRITORIO ROCK TE HACE PUBLICIDAD

Publicado

el

descarga 6 1

Territorio Rock es un medio con muchos años en el ambiente del Rock nacional e internacional y reconocido a nivel internacional como una de las mejores paginas Rock independientes del habla-hispana, lo cual nos llena de orgullo y nuestros logros queremos compartirlo con ustedes, mejor dicho que sean parte y nos acompañen en este camino.

tumblr inline ot0y12AjeD1ruynki 540

Sabemos lo importante que es para vos y tu proyecto el hacerse conocer, llegar a más personas, ya sea para tener clientes o que mucha gente consuma tu producto o asista a tu evento, por eso lanzamos esta posibilidad de que seas parte de nuestra familia.

tumblr my9ftscc8I1sivph8o1 500

Para hacerte corto el cuento, estamos habilitando diversos tipo de publicidad, tales como POP UP, Banners, Flyers, mención en video, mención en audio, mención en nuestras redes sociales, videos spots (si tenés uno, mejor). Una de las mejores cosas que podes encontrarte de nosotros, es que no importa que parte del mundo estés, podes hacerte ver por medio de nosotros. Los ejemplos lo verás a continuacion.

assdasdasd 3
¿Que es pop-up? También conocido como «ventana emergente», es ese contenido que aparece de forma repentina en un navegador web. Ventana que se abre frente a vos para mostrarte un contenido complementario, que pueda ser de interés o que simplemente busque reflejar publicidad sobre una marca o negocio, en este caso la tuya.

Tu marca puede verse en cualquiera de los ejemplos que mostraremos en cuanto a la pagina web como tal, ósea el fuerte de nuestra casa, mira.

assdasdasd
assdasdasd 2
assdasdasd 4

La visual que viste anteriormente, es lo que al inicio y simplemente entrando a la pagina vera cualquier navegante. Luego tenemos lo que son los post como tal, es decir, información XXX que tratemos, en cada una de ella por el periodo de un mes estarás apareciendo, mira los ejemplos.

assdasdasd 5
assdasdasd 56
Ejemplo de visual en dispositivos móviles.

Dejando un poco de lado lo que es nuestro sitio pasamos a lo que son los emails. No hacemos spam, pero si que llegamos a miles de emails por día, asegurándote de que no caemos en spam con esta acción, publico que sumando a la miles e vistas por días que tenemos en la web, sin duda estará más potenciado el visto de lo que solicites promocionar.

email al final 450x200 1

Pasando a donde somos líder en Argentina, me refiero a nuestro canal de YouTube, aquí estamos como el canal con más subs de información independiente rock de argentina. Aquí tratamos mas allá de la info, curiosidades, entrevistas a bandas y tops. Los ejemplos de como podría ir tu publicidad en la portada del canal, lo verás a continuacion.

youtube banner 2
Banner 200×200 (aprox) al lateral izquierdo del logo del sitio, en la portada del canal de YouTube

Entrando a lo que es el contenido en si, podemos darte diversos tipos de publicidad.

youtube banner 4.2
Video spot antes de cualquier cosa que tratemos, si lo tenés o si no, lo creamos.
youtube banner 4
Video spot intermedio, es decir, en medio del contenido y orgánicamente se reproducirá un spot, si lo tenés o si no, lo creamos
youtube banner 4.3
Video spot cierre, cuando termine nuestro contenido, se reproducirá el spot para finalizar con el vídeo.
youtube banner 4.4
3 referencias en las sugerencias
youtube banner 4.5
1 referencias en las sugerencias
youtube banner 4.6
2 referencias en las sugerencias
youtube banner 4.7
3 referencias en las sugerencias (otro formato posible)

Sabemos que, quien conduce el vídeo es muy importante. Es por eso que a continuación podrá ver como son los ejemplos de anuncios. Esta es una manera mas orgánica de mostrar lo que desea.

youtube banner 6
youtube banner 6.1
youtube banner 6.2
En todas la oportunidades, cada una será mencionada en diversos tiempos del video.

No es de extrañar que siempre estemos en constante comunicación con los artistas y bandas que pasan por nuestros contenidos anunciando sus más recientes trabajos, esta también es otra manera de publicidad. A continuación los ejemplos.

youtube banner 5.1
youtube banner 5
youtube banner 5.2
youtube banner 5.3

En las sugerencias más tomadas por los usuarios es la de ver que más hay en nuestros contenidos, por lo que se dirigen a sugerencias mientras consumen lo que sea que estén viendo y es ahí donde también puede verse alguna publicidad. A continuación el ejemplo.

youtube banner 3 1

Por otro lado, si ustedes poseen banners, flyers o un banner vídeo, se podría pasarlo por nuestros vídeos de la siguiente forma.

youtube banner
youtube banner x2
youtube banner x1

El uso de las redes sociales es cada ve más demandado y no estamos ajenos a la app más demandada del momento, sacando lo que es TikTok, por que aclaramos que de momento no manejamos ni Facebook, ni tiktok, solo Instagram y Twitter que si tenemos un flujo constante de personas que ven lo que hacemos y a continuación verán como podría ir alguna promoción.

stories 1
stories 2
stories 3
stories 4
Instagram232323
twitter 1

Como verá, de momento podemos ofrecerle de manera efectiva este tipo de publicidad, esto va a ir ajustándose de a poco y cada vez mejorando más para que lo que desee mostrar llegue de manera clara y precisa a un publico que les beneficie.

Todas estas formas de publicidad y sus respectivos costos, es completamente abierto a dialogo por medio de email ( territoriorockx@gmail.com ) o por WhatsApp al +54-9-113229-2911 (Gustavo Alegre) . Lo que más interés tengas de publicar, lo charlamos. El costo mínimo es de 1 dolar por mes, puede ser pagado en cualquier moneda (se ajusta a convención del día). Tenemos facilidades de pago, como transferencia bancaria, Paypal, YouTube, Mercado Pago, entre otras (consultar).

NO TE QUEDES CON DUDAS, PREGÚNTANOS COMO CONTINUAR DE ESTAR EN TU INTERÉS.

Por ultimo y no menos importante, también aceptamos canjes, publicidad por publicidad, productos, beneficios (consultar). Recuerda que al ser nuestro Partner tendrás beneficios exclusivos.

Dame más!!!
Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Image

Conciertos Y Recitales

Destacados

sam jr press photo andrew mcgill lets go sam jr press photo andrew mcgill lets go
Arts & Crafts4 días ago

Sam Jr. vuelve a colaborar con Tess Parks en «Get Found»

El fuzz de Sam Jr. (de Broken Social Scene) hace su primera aparición de 2024. Esta ocasión, junto a Tess...

noname 1 noname 1
Noticias3 meses ago

Evanescence Revela Videoclip de ‘Yeah Right’ Filmado Durante Gira Latinoamericana: Regreso Triunfal

La banda Evanescence ha lanzado un emocionante videoclip para su canción «Yeah Right», grabado durante su gira latinoamericana en octubre...

407391535 899736101518738 467884 1 407391535 899736101518738 467884 1
Lanzamientos4 meses ago

Bruce Dickinson anuncia ‘The Mandrake Project’. Su nuevo álbum solista.

Bruce Dickinson, la icónica voz de Iron Maiden, revela emocionantes detalles sobre su próximo álbum solista, ‘The Mandrake Project’, que...

K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1 K5TNV5XR6VBQLLTRSPJKMDDXTE2 1
Noticias4 meses ago

The Cure Encanta a Argentina Después de Diez Años en un Épico Regreso. Concierto completo.

En el festival Primavera Sound de Buenos Aires, The Cure regresó a Argentina después de una década, cautivando a cerca...

f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1 f39695b8 37a6 6125 8d96 2177d92b 1
Noticias4 meses ago

P.O.D. y Tatiana Shmayluk de Jinjer Colaboran en el Poderoso Sencillo ‘Afraid to Die’

En su nuevo sencillo, ‘Afraid to Die’, P.O.D. se une a Tatiana Shmayluk de Jinjer en una poderosa colaboración surgida...

collage 1 collage 1
Noticias5 meses ago

México pierde el apodo de ‘El Tri’ en una batalla legal con Alex Lora

La selección de México ha perdido en una larga batalla legal con el músico Alex Lora, quien ahora posee los...

image 3 1 image 3 1
Noticias5 meses ago

Porta Reflexiona Sobre su Carrera y Evolución en su Nuevo Tema ‘Barras Barrocas

El rapero español Porta ha lanzado recientemente un nuevo tema y video musical titulado «Barras Barrocas». La canción es un...

image017 1 image017 1
Noticias5 meses ago

††† (Crosses) Lanza su Nuevo Álbum ‘Goodnight, God Bless, I Love U, Delete’ con Colaboraciones Sorprendentes

Chino Moreno de Deftones y el productor-multinstrumentista Shaun López, conocidos como ††† (Crosses), han lanzado su nuevo álbum ‘Goodnight, God...

image 1 1 1 image 1 1 1
Noticias5 meses ago

Gustavo Cordera presentó su nuevo álbum ‘Espíritu

Gustavo Cordera presentó su nuevo álbum titulado «Espíritu» en una entrevista en la que discute su proceso creativo, la evolución...

image 2 1 image 2 1
Noticias5 meses ago

DORO Lanza ‘Children Of The Dawn’, un Himno Épico de su Nuevo Álbum ‘Conqueress

La icónica reina del metal, DORO, presenta su cuarto sencillo, ‘Children Of The Dawn’, del próximo álbum ‘Conqueress – Forever...


Image

Destacados