Connect with us

Conociendo Bandas

El dúo español Matthew & Juan presentan “El Jinete”, single adelanto de su próximo Álbum.

Publicado

el

Dúo formado Juan Fernández, componente de Lost Perdidos, y Matthew Cartmill. Ambos aúnan la visión del pop y rock granadino (España) y la música norteamericana, dos visiones distintas unidas por la pasión por el folk y la música bluegrass tradicional americana. Cuando se afirma que el rock es una ‘forma de vida’ se está describiendo a grupos y artistas que han hecho de la música su aliento vital.


En Granada, España hay muchos ejemplos, y uno de ellos es Juan Fernández, más conocido por Juan ‘Autoblues’ por la banda que comandaba en tiempos, y cuya segunda vida es la de rockero eterno y ‘easy rider’ a lomos de una flecuda Harley Davidson.

Fernández es vocalista y guitarrista en Lost Perdidos, de marcas históricas de la escena granadina de los 80: Autoblues, Los del Álamo, Beat Club, gente que al margen de su vida laboral y familiar encontraron su ‘perdición’ en los escenarios.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados