Connect with us

Conociendo Bandas

AUTOCINEMA presenta el video de su más reciente sencillo AHOGÁNDONOS

Publicado

el

Autocinema es una banda de rock independiente de la CDMX. Conformada por Yago Muñoz (guitarra y voz), Iván Lopto (batería) y Daniel Lopto (bajo). Su propuesta es fusionar los elementos del rock actual con un sonido retro inspirado en bandas como Caifanes, Soda Stereo, Tame Impala y Bleachers.

Créditos: Fiona Diego Manzano Director: Carlo y Yago Muñoz Fotografía: Jesús Durón Productora: Desierto Films y Once:11 Producciones Agradecimientos especiales: Alfonso Peregrina y Natasha Dupeyron

¿Por qué seguimos intentando respirar si ya no hay aire? Entre guitarras funk y una atmósfera melancólica con un sonido ochentero, Autocinema presenta “Ahogándonos”, el siguiente sencillo de su próximo material.

Ahogándonos es una canción que sentimos representa muy bien nuestra identidad, por un lado tiene la energía de una banda de rock y por otro una letra melancólica que genera una atmósfera nostálgica.”

El vídeo de “Ahogándonos” fue dirigido por Carlo y Yago Muñoz, con la fotografía de Jesús Durón y retrata el momento en que una relación acaba, los recuerdos que antes eran felices ahora son nostálgicos. Quisimos utilizar el rojo y el azul como una metáfora visual para ilustrar el contraste de la pasión con la tristeza.

Para conmemorar el estreno de este nuevo single, la banda tiene preparado un show en streaming completamente en vivo y gratuito, que será transmitido el próximo 6 de Noviembre a las 8 pm por su canal de YouTube. Autocinema promete regalar un momento especial lleno de invitados y sorpresas.

Autocinema
Live Show x YouTube Live

Viernes 6 de Noviembre
8:00 pm

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados