Connect with us

Noticias

DELAPORTE presenta LAS MONTAÑAS, su nuevo Álbum.

Publicado

el

El dúo de electrónica-pop ítalo-español, Delaporte, presenta “Las Montañas” su nuevo Álbum.

El videoclip, dirigido por el insuperable Eduardo Casanova, muestra una calidad fotográfica sin precedentes. En él se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador.

A través de 13 temas más industriales de lo que nos tenían acostumbrados, “Las Montañas” completa un camino que va desde el bloqueo hasta la liberación, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso de superación. Los ritmos club tropicales de su anterior trabajo han dado paso a otros mucho más orgánicos con tintes hard trance, mayor presencia de voces y una buena dosis de percusión y cuerdas. Una pequeña mirada al techno europeo de los noventa, pero con los pies bien asentados en el siglo XXI.

La fase inicial del ascenso de “Las Montañas” abraza la confusión de la búsqueda interior en temas como Refugio o No, en los que se nos permite la licencia de encontrarnos insatisfechos con cualquier elemento opresor que nos impida encontrar la calma. El trabajo personal y el desarrollo de todo el potencial personal dan vida a temas tan bailables como es Clap Clap, que guían a la coronación de la cumbre. Es en esa etapa más alta del camino donde florece el ser poderoso y libre que reflejan La Bestia o el tema que da nombre al disco, Las Montañas.

Para este nuevo álbum, Delaporte ha contado con la colaboración de la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana (No Dirás), el freestyler Arkano (Rica Rica), el polifacético Puto Chino Maricón (De Dónde Vienes) o la banda revelación española de 2019, Ginebras (Bang Bang). El galardonado director y actor Eduardo Casanova también ha participado en este trabajo rodando el primer videoclip del disco, “Las Montañas”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados